Los hechos han tenido lugar en la concurrida calle Aragón de Palma. | Vasil Vasilev

TW
35

Eran las 14.15 horas de ayer cuando los servicios de emergencia fueron alertados de que una mujer y su bebé, de cuatro meses de edad, habían resultado atropelladas cuando se disponían a cruzar por un paso de peatones.

Los hechos se produjeron en la calle Aragón, concretamente a la altura del número 39.

Al parecer y, según el testimonio de varios testigos, la mujer estaba cruzando por un paso de peatones regulado por semáforos cuando su señal de paso estaba en rojo. En ese momento, la conductora de un Mercedes clase A que circulaba por la calle Aragón no pudo evitar la colisión. En ese momento, a pesar de que la conductora accionó el sistema de frenado se llevó por delante el carrito de bebé y a la mujer que quedó tendida en el suelo. Rápidamente se desplazaron hasta el lugar del suceso varias dotaciones de la Policía Local de Palma y una ambulancia medicalizada que se hizo cargo de los heridos. Milagrosamente el bebé salió totalmente ileso. La madre se llevó la peor parte y tuvo que ser entubada en el lugar del suceso y trasladada a un centro hospitalario con pronóstico grave. La conductora sufrió una crisis de ansiedad y también tuvo que ser atendida.

Por otra parte, en la carretera de Manacor, a la altura de la fábrica de vidrio se produjo un accidente por alcance en la que dos personas tuvieron que ser hospitalizadas.