El motorista fue atendido por personal del 061, que no pudieron hacer nada por salvar su vida. | Vasil Vasilev

TW
11

La muerte del motorista de 49 años de edad que falleció a las 22.00 horas del pasado viernes, tal y como les adelantó en su edición de ayer Ultima Hora, se debió a una distracción del conductor.

Los hechos se produjeron en el punto kilométrico número 0,820 de la Ma-6014, es decir, carretera de Cap Blanc, frente a un conocido parque acuático en el término municipal de Llucmajor. Según los primeros datos de la investigación realizada por los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, sobre las 22.00 horas, un varón identificado como Luis Gonzaga Antonio Omar Torres, de 49 años de edad, circulaba con su motocicleta marca Yamaha de gran cilindrada por una vía de doble sentido por un tramo recto y de buena visibilidad. Al parecer, una distracción por parte del motorista provocó una caída con posterior alcance y salida de la vía por el margen derecho.
El otro vehículo implicado, un Volkswagen conducido por Miguel A.B.Ll., de 31 años, y su acompañante, que resultaron ambos ilesos.

Tras personarse una dotación de la Guardia Civil de tráfico en la zona y realizar la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo se comprobó que la misma tuvo un resultado negativo y que todo se debió a un trágico accidente. Rápidamente se desplazaron hasta el lugar del suceso varias ambulancias del 061, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del motorista.