TW
1

Una vez confirmada oficialmente la muerte de la mallorquina Lourdes Morro a causa de las riadas en el norte de la India, sus amigos y conocidos están escribiendo en 'Facebook' mensajes en «su honor», expresando sus condolencias e introduciendo fotos recordando los momentos pasados con ella.

Noticias relacionadas

Comentarios

Entre los comentarios se pueden leer algunos como: «¡¡¡Qué pena!!! qué vacío más grande.... un sentido pésame para la familia, amigos, alumnos y todo aquel que la había conocido, siempre en nuestros corazones», comenta Emma Cazorla, amiga de la vecina de Alaró fallecida.
«Ella está en todos nosotros, su inolvidable sonrisa, su humor ácido e inteligente, su incansable actividad, su entrega a los amigos, está en las caminatas por el monte, en las vías que encadenó, y una persona con la que te sentías muy muy bien, gracias Lourdes por todo ello», afirma Gabriel Espinosa. También, Carol Mota, alumna de Morro, profesora del colegio de Consell, expone: «¡Descansa en paz! Eres y serás la mejor profesora de inglés que he tenido, mucho ánimo a la familia».
Las instituciones continuaron ayer enviando el pésame a la familia y tanto la presidenta del Parlament balear como la alcaldesa de Palma mostraron sus condolencias y solidaridad con la familia.