A la izquierda, el ciclomotor accidentado. A la derecha, la ambulancia del 061 atendiendo al joven. | Vasil Vasilev

TW
17

Un joven de 15 años de edad se está debatiendo entre la vida y la muerte tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en el Camí del Jardí d'en Ferrer, sito en la localidad de Marratxí.
Según las primeras hipótesis de la investigación, el joven circulaba por el camino en un ciclomotor. Acto seguido, el conductor de un coche, por causas que se desconocen colisionó frontalmente contra el joven, lo lanzó al suelo, salió del turismo y al comprobar la magnitud del accidente abandonó el coche y se dio a la fuga.
El lugar del accidente es un camino rural muy poco transitado, pero afortunadamente unos vecinos de la zona oyeron el impacto y alertaron a la policía, quienes instantes después detenían al conductor fugado. Rápidamente se desplazaron varias ambulancias del 061 y del SAMIB.
Valldemossa
Por otra parte, eran las 10.04 horas de la mañana de ayer cuando los equipos de emergencia eran alertados de que a la altura del kilómetro 12,4 se había producido un espectacular accidente frontal entre dos vehículos.
Rápidamente se desplazaron hasta el lugar del suceso varias dotaciones de la Policía Local de Valldemossa, Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias de SSG (Servicio Socio Sanitarios Generales), quienes se hicieron cargo de los heridos.
Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, un Seat Ibiza de color negro estaba adelantando a un autocar en un tramo de línea continua cuando colisionó frontalmente contra un Renaut 4L que circulaba por el carril contrario. Como resultado del impacto el Seat Ibiza quedó incrustado en la cuneta. Ambos conductores resultaron heridos y su pronóstico es reservado.