TW
5

Un individuo de 27 años ha sido detenido en Artà como presunto autor de un delito de lesiones graves tras dejar en coma a otro durante una pelea, según ha informado en un comunicado la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil del Ministerio del Interior.

Al parecer, el arrestado, Alberto H. C., participó en una refriega y, tras el resultado de una investigación policial, ha sido identificado por varios testigos como el autor de las lesiones que han provocado que la víctima se encuentre actualmente inconsciente en un hospital de Palma.

Otras detenciones

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido en el Pont d'Inca a Alvaro C. V., de 18 años; Marcos K. C., de 19 años; Gabriel P. M., de 18 años; y Daniel M. M., de 18 años; como presuntos autores de un delito de robo con escalo al ser sorprendidos mientras sustraían tres plantas de marihuana del interior de una vivienda de planta baja, tras lo que se dieron a la fuga y fueron finalmente localizados en los alrededores de un centro comercial de dicha localidad.

También por un ilícito de robo, aunque, en este caso, con violencia o intimidación, han sido detenidos en San Antonio (Ibiza) los ciudadanos argelinos Yhussef K., de 18 años; y Abdilah I., de 23 años; que presuntamente abordaron a una pareja que paseaba por la vía pública y pasaron el brazo por encima de la nuca del denunciante para hacerle perder el equilibrio y quitarle una cámara de fotos.

En esta misma localidad se ha arrestado al ciudadano italiano Antonio M., de 27 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública a pequeña escala; y a otro individuo, por delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Asimismo, el Instituto Armado ha detenido en Pollença a Martín C. B., de 26 años, y a Miguel S. C., de 21 años, como presuntos autores de un delito de lesiones al haber participado en una pelea; y a otro varón en Artà, esta vez acusado de violencia machista.