TW
27

Seguro que los hijos de los ladrones que sustrajeron más de 700 metros de cableado eléctrico de las instalaciones del campo de fútbol del Rotlet Molinar no juegan allí.
El pasado lunes por la noche, unos desconocidos accedieron, con suma facilidad, al interior del recinto deportivo. Los ladrones se dirigieron primero al cuadro eléctrico y cortaron el suministro de luz de todo el terreno de juego. Acto seguido fueron a las arquetas de cada una de las torres de focos del campo de fútbol y el más pequeño de fútbol-7 y, tras cortar los cables, estiraron todo el circuito y se lo llevaron.

Directiva

El vicepresidente del club Rotlet Molinar exclamó ayer: «Lo que hace la crisis. Han entrado y se han llevado entre 600 y 700 metros de cable y han destrozado la pretemporada de más de 250 chavales que juegan aquí». A primera hora del martes, se personaron en el campo municipal técnicos del Institut Municipal de l´Esport (IME) del Ajuntament de Palma con la finalidad de realizar un presupuesto de los daños causados.
«El valor del género sustraído es superior a los 20.000 euros, pero es mucho mayor el daño moral que han hecho a los más de 250 chavales que de momento se quedan sin pretemporada. Sabemos que el Ayuntamiento no tiene la culpa, pero le pedimos que acelere los trámites y nos repare en la mayor brevedad posible las instalaciones. No podemos estar sin agua ni luz ni un minuto más», finalizó Ruiz.