TW
13

Tres jóvenes han resultado heridos de diversa consideración tras haber sufrido caídas al vacío desde alojamientos turísticos, en tres incidentes distintos ocurridos esta noche, dos de ellos en Magaluf (Calvia) y uno en la Platja den Bossa (Eivissa).


El primer incidente tuvo lugar en torno a las 20.00 horas de ayer, en los apartamentos Jet de la Platja den Bossa de Eivissa, donde un británico se cayó desde un tercer piso y resultó herido de gravedad. En un principio, el herido fue ingresado en el Hospital de Can Misses, pero posteriormente ha sido trasladado a Son Dureta, donde se encuentra ingresado en la UCI en estado muy grave.


A las 2.50 horas, un joven de 18 años ha caído de un primer piso del Hotel Marina Barracuda de Magaluf (Calvià) y ha resultado herido grave. Ha sido atendido por efectivos del 061 y trasladado en una ambulancia UVI al Hospital de Son Dureta, según ha informado el servicio de emergencias.

El último incidente ha ocurrido a las 5.12 horas, cuando otro joven de 18 años se ha caído desde un segundo piso, a una terraza del primero, en los apartamentos Sotavento de Magaluf. Ha resultado herido menos grave y trasladado también en una UVI móvil a Son Dureta.

Estos dos últimos han sido dados de alta esta mañana.