Accidente mortal en la carretera de Sineu. | Vasil Vasilev

TW
35

Una mujer de 48 años, que viajaba como acompañante en una motocicleta, ha fallecido tras un aparatoso accidente de tráfico registrado en la carretera vieja de Sineu, en el que el conductor, un varón de 45 años y marido de la víctima, ha resultado gravemente herido.

Eran las 23.20 horas del pasado sábado cuando los servicios de emergencia fueron alertados de que en el kilómetro 20 la carretera vieja de Sineu, a la altura del cruce de Algaida, en el término municipal de Sencelles, se había producido un grave accidente entre una motocicleta y un automóvil. Rápidamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos varias dotaciones de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y dos ambulancias medicalizadas del 061 y del Samib. La mujer, que viajaba como acompañante en la motocicleta, una Suzuki de gran cilindrada, falleció en el lugar. Su marido, un hombre de 45 años, que conducía la moto, fue trasladado con carácter de urgencia al Hospital de Son Dureta con pronóstico reservado.

Ambos son de nacionalidad española. Por otra parte, el conductor del coche implicado salió ileso del siniestro.

Al parecer, y según las primeras hipótesis de la investigación, el motorista, por causas que se desconocen, colisionó a gran velocidad por detrás contra el coche. Tras impactar, la motocicleta salió disparada, golpeó en el techo y el capó del vehículo y sus ocupantes cayeron sobre el asfalto.