Muere una motorista al colisionar contra un coche en la carretera vieja de Sineu

La mujer viajaba como acompañante en una motocicleta conducida por su marido, herido de gravedad

| | Sineu |

Valorar:

Accidente mortal en la carretera de Sineu.

09-08-2010 | Vasil Vasilev
preload
El coche y la moto siniestrados.

El coche y la moto siniestrados.

08-08-2010 | Vasil Vasilev
Accidente en la carretera de SineuAccidente en la carretera de Sineu

Una mujer de 48 años, que viajaba como acompañante en una motocicleta, ha fallecido tras un aparatoso accidente de tráfico registrado en la carretera vieja de Sineu, en el que el conductor, un varón de 45 años y marido de la víctima, ha resultado gravemente herido.

Eran las 23.20 horas del pasado sábado cuando los servicios de emergencia fueron alertados de que en el kilómetro 20 la carretera vieja de Sineu, a la altura del cruce de Algaida, en el término municipal de Sencelles, se había producido un grave accidente entre una motocicleta y un automóvil. Rápidamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos varias dotaciones de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y dos ambulancias medicalizadas del 061 y del Samib. La mujer, que viajaba como acompañante en la motocicleta, una Suzuki de gran cilindrada, falleció en el lugar. Su marido, un hombre de 45 años, que conducía la moto, fue trasladado con carácter de urgencia al Hospital de Son Dureta con pronóstico reservado.

Ambos son de nacionalidad española. Por otra parte, el conductor del coche implicado salió ileso del siniestro.

Al parecer, y según las primeras hipótesis de la investigación, el motorista, por causas que se desconocen, colisionó a gran velocidad por detrás contra el coche. Tras impactar, la motocicleta salió disparada, golpeó en el techo y el capó del vehículo y sus ocupantes cayeron sobre el asfalto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

amigo
Hace más de 9 años

no es que el conductor del vehiculo no tenga cosrazon,nadie dice que el conductor del vehiculo no lo pase mal, pero peor lo estan pasando la familia de los de la moto, le recordamos que hay una mujer fallecida, un hombre en el hospital, y dos huerfanas les parece poco asi que contestarle a 0000, que los accidentes pasan pero unos se llevan la peor parte, y son los sentimientos de una familia rota.

Valoración:10menosmas

Marian
Hace más de 9 años

Mi más sentido pesame a la familia, mi marido y yo tambien somos una pareja de moteros, y tenemos una hija de 5 años. Los que nos subimos a las motos por muy responsables que seamos sabemos a lo que nos exponemos en cada salida aunque no debería ser así. Muchos animos para los tres.

Valoración:0menosmas

00000
Hace más de 9 años

Creo que no se puede escribir, sin saber,que una persona no tiene corazón Cuando vives algo como lo que ha vivido el conductor del vehículo, claro que tienes miedo, sentimiento de culpa (alomejor sin tenerla), dificultad para afrontar con valor lo sucedido... raro seria si no fuera así, no? No debe ser nada fácil saber como actuar en momentos tan difíciles para unos y otros, tener corazón o no, es otra cosa.

Valoración:4menosmas

??????
Hace más de 9 años

gerd vollmer,gracias por esas palabras tan bonitas. es cierto ellos se querian muchisimo,pero sabes aunque ella ya no este,seguira queriendola igual. el es fuerte y lo suiperara y sus hijas igualmente,tienen a mucha gente a su alrededor. y creo q ya empieza a levantarse de la cama eso ya es mucho. y sobre q ocurrio,aun no se sabe nada. creo q algun familiar del conductor del coche ya se a puesto en contacto con el. dve ser duro tambien para ellos,pero desafortunadamente mas para nosotros.

Valoración:-2menosmas

gerd vollmer
Hace más de 9 años

Era una de las personas que primero llego, no se como paso, pero puedo decir que José se preocupado solo de su mujer...no miraba casi nada a sus heridas...estoy bastante afectado por lo que vi y creo que amaba muchisimo a su mujer...deseo mucha fuerza para el y su familia

Valoración:10menosmas

M H
Hace más de 9 años

la familia lo esta pasando muy mal sobre todo las hijas esposo,nunca se le olvidaran, pero quiero dar las gracias a todo el equipo sanitario,yo como conductora de coche no me gustaria k pasara pero esto es la realidad esta hay cada dia,necesitamos mas controles de trafico,tenia el coche las luces trasera encedidas? la pena es k una persona no esta y sus hijas la necesitan ,

Valoración:9menosmas

JuanB
Hace más de 9 años

Esta noticia no debería tener este apartado para comentarios, ya que nadie sabe de momento lo que ha pasado y lo único que hacen es criticar a diestro y siniestro los de los coches a los de las motos y viceversa. Por respeto a los familiares de los siniestrados, mejor os guardais los comentarios si no sabeis lo que ha pasado.

Valoración:1menosmas

'''''''
Hace más de 9 años

soy un familiar direto, y en primer lugar queria darles las gracias a todas esas personas que le prestaron ayuda, en segundo lugar pedir por favor que no escriban segun que comentarios por respecto a sus hijas que lo estan pasando muy mal, tambien decir que es inimaginable que ni por un segundo pusiera ni su vida ni la de su mujer en peligro ni un solo segundo, eran personas muy responsables. Tambien decirle al conductor del vehiculo, que los accidentes pasan, pero tendria que tener un poquito de corazon y de valor y ponerse en contacto con nosotros, ya que no se ha dignado ni a preguntar, ni a interesarse por la persona que esta ingresada en el hospital.

Valoración:1menosmas

?????
Hace más de 9 años

solo entro par decir,q el conductor era una persona muy prudente y con mucha esperiencia tabto con la moto como con el coche.seguramente a estas horas ya se sabra q paso. a perdido la vida una persona y otra esta grabe en un hospital q no pudo asistir al velatorio de su m,ujer ni a nada.se q lo deve estar pasando muy mal y lo se por q soy un familiar de el. se que sus hijas estan sufriendo mucho con todo. no sabia lo q comentais del conductor del coche,q de ser cierto lo q decis creo q ya dice mucho de lo ucedido,por q si no tienes culpa ninguna ni tienes miedo a nana,vas con un poco valor y das por lo menos el pesame a los familiares. solo pido q no e frivolice con todo esto,ya q mucha gebte q me rodea esta pasandolo muy mal y sufriendo mucho.

Valoración:4menosmas

Estela
Hace más de 9 años

Creo que no se debe juzgar a nadie. Los accidentes ocurren porque deben ocurrir. Tampoco no se debe echar la culpa a nadie sin saber exactamente lo que ha pasado. Creo que el conductor del coche debe haberse intentado poner en contacto con la familia y debe sentirse muy culpable por el accidente. Lo que se sabe es que en esa carretera las motos van como locas e incluso se hacen carreras en ella. No creo que sea el caso de esta familia pero hay que tener en cuenta que es una carretera muy recta y con muchos cambios de rasante. Posiblemente el coche no vio a la moto en un cambio de rasante que hay justo antes del cruce. Espero que el señor se mejore rápido y lo siento mucho por la familia.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4