Denuncian a un futbolista mallorquín de Primera División por presuntos abusos

El joven negó los hechos ante el juez de guardia de Palma y quedó en libertad

| Palma-Almería |

Valorar:
preload
El joven declaró ayer en el juzgado de guardia de Palma.

El joven declaró ayer en el juzgado de guardia de Palma.

18-09-2004PERE BOTA

Un futbolista mallorquín, fichado por el Almería de Primera División de la liga española, quedó en libertad con cargos después de declarar ayer por la mañana en el juzgado de guardia de Palma por un caso de presuntos abusos sexuales. El deportista fue denunciado por una joven de 18 años y compareció voluntariamente a declarar.

Los hechos se remontan a principios de julio en la zona de Campos. El denunciado, de 25 años, y unos amigos salieron de noche y uno de ellos conoció a una chica, con la que mantuvo relaciones sexuales en su vivienda. Los amigos entraron en la habitación para bromear. Después, el futbolista volvió a entrar, se tumbó en la cama donde estaba la pareja y la joven asegura que intentó penetrarla analmente.

La chica interpuso después una denuncia ante la policía acusando al futbolista de intento de violación. Esta denuncia pasó a la Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación.

Los agentes se pusieron en contacto con el futbolista, que se formó en las categorías inferiores del Mallorca y ha jugado en equipos de segunda división, el cual se ofreció voluntariamente para declarar en compañía de su abogado.

El miércoles viajó de la Península a Mallorca para declarar ante la Guardia Civil en calidad de detenido y, ayer por la mañana, fue puesto a disposición del juzgado en funciones de guardia de Palma. El juez, tras tomarle declaración, lo dejó en libertad con cargos y le impuso una orden de alejamiento de la víctima.

El joven negó en todo momento haber intentado abusar de la chica, se mostró sorprendido por la denuncia en su contra, ya que ésta se puso dos días después de los hechos, una vez que la víctima supo que era futbolista de un equipo de primera división, y reiteró su inocencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ANONIMO
Hace más de 9 años

mE PARCE SUPER FUERTE KE LA PONGAIS DE FURCIA PARA ARRIBA CUANDO HAY MILES DE MUJERES KE NO DENUNCIAN POR MIEDO!!SI LES PASARA A ALGUNA HERMANA VUESTRA O ALGUNA AMIGA ALLEGADA??KE?TAMBIEN SERIA UNA FURCIA APROBEXADA CON LOS CASCOS LIGEROS???ELLA NO KIERE NADA A CAMBIO SOLO KE PAGUE POR LO KE A ECHO YA KE PODRIA HACERSELO A OTRAS CHICAS!!ANIMO WAPIIII KE LO HAS EXO MUYY BIEN

Valoración:7menosmas

pepe
Hace más de 9 años

si tubieseis una hija de 17 años no se si diriais todo lo que estaís diciendo más abajo,porque supongo que no tendreís hijos,si no es bastante fuerte...son alucinantes los comentarios,tiene 18 años!!solo porque se acosto con otro chico,ya tiene que mentir sobre lo que hizo el otro?si no fuera futbolista seria diferente no?no se quien dira la verdad,pero no es normal que se le defienda solo por lo que es,solo espero que algun dia sepaís lo que es ser padre..a ver que os parece leer cosas así

Valoración:5menosmas

Anónimo
Hace más de 9 años

Me parece totalmente injusto acusar a la víctima de "furcia", "mentirosa", "lagarta", "destrozafamílias" y muchas otras cosas que he visto que habeis escrito por aqui, simplemente por el hecho de que el acusado es jugador de primera división y que la denuncia se puso dos días después de los supuestos hechos. Para empezar, el simple hecho de ser jugador de primera división garantiza que no puedas ser un violador o qué? Además, la mayoría de mujeres que son violadas o maltratadas físicamente no denuncian, por miedo. Así que no me parece nada extraño que la chica tardase dos días en decidirse a poner la denuncia, algo muy valiente por su parte por cierto, es más, me parece hasta normal. Lo que pasara aquel día no lo se ni yo, ni lo sabeis vosotros, solo lo saben ellos. Así que tanto la denuncia puede ser falsa, como puede ser verdadera, el juez que lleva el caso ya decidirá que ocurre finalmente. Pero en ningún momento pone que la chica quiera sacar nada de todo esto, y si la denuncia es verdadera, me parece digno de admirar que haya sido capaz de denunciar aún sabiendo que el acusado es conocido y que podía salir en la prensa y tener repercusión social. Como ha dicho la chica de abajo, a mi también me da vergüenza convivir con individuos así. Me parece que la mayoría de comentarios están totalmente fuera de lugar pero enfín, así va el país.

Valoración:6menosmas

Harta!!!
Hace más de 9 años

Tengo que añadir que no sé de qué fuentes se habrá sacado la noticia, pero gran parte de ella es falsa, los hechos no sucedieron como se relatan en la noticia.

Valoración:7menosmas

Harta!!!
Hace más de 9 años

Hasta los ovarios estoy yo de tios como vosotros, y encima vais defendiendo al culpable. Esa chica es mi amiga, y creo que antes de decir estas barbaridades tendriais que informaros más y mejor. Estais defendiendo a un violador, no os dais cuenta? La chica no quiere nada del "famoso futbolista", ni su dinero ni nada, simplemente que pague por lo que ha hecho. Ella sabía desde el primer momento que era futbolista, tardó dos dias por MIEDO. Y a esos que la tratas de furcia, mi amiga conocia desde hacia tiempo al chico con el que se acostó... Parece mentira que en la sociedad en la que vivimos se trate a la víctima con el ensañamiento al que la estais sometiendo. Basta ya de machismo, sinceramente me da vergüenza convivir con individuos como vosotros, creo que deberías tener más respeto por las personas, y más si no conocéis a fondo el caso, porque estáis haciendo muchisimo daño a una persona que ya de por si ha pasado por una mala experiencia.

Valoración:6menosmas

mr. danger
Hace más de 9 años

HAY MUCHAS FURCIAS COMO ESTA, LO MEJOR ES PAGAR 50 EUROS A MUJERES QUE SABES QUE NO TE DENUNCIARAN POR ESTO SIEMPRE Y CUANDO EL BUEN TRATO SEA MUTUO, TODOS ESTOS DE QUE: YO NUNCA PAGO, QUE HAGAN NUMEROS, Y COMPAREN, ESTE CHAVAL QUEDARA MANCHADO PARA EL RESTO DE SU VIDA, ESTAS MANCHAS NUNCA SE VAN

Valoración:10menosmas

jutipiris
Hace más de 9 años

La ética periodística dice que UH tendría que haber omitido los datos de Almería, porque ahora, cualquiera que quiera saber el nombre del chico lo puede saber y como he leído por aquí abajo, esto huele muy pero que muy mal

Valoración:9menosmas

CHETE 38
Hace más de 9 años

ESTA TIA ES UNA MENTIROSA POR K SI UNA PERSONA CRE K ES INTENTO DE VIOLACION LO DENUCIA AL MOMENTO NO DESPUES DE DOS DIAS ESTA TIPARRACA K KIERE SER NURIA FERNANDEZ PAPA LLAMA JAJAJJAJA K POKITA VERGUENZA KERER VIVIR A COSTA DE LOS DEMAS Y DESTROZANDO CARRERAS Y FAMILIAS ESTO NO HUELE MAL APESTAA A MIERDA

Valoración:9menosmas

bob esponja
Hace más de 9 años

Ya esta bien de lagartas, estamos hartos en television de ver una detras de otra. Que raro la denuncia despues de dos dias cuando se entera que es jugador de futbol, mmmmmm , esto huele demasiado, lo jodido es que puede destrozar una carrera.

Valoración:7menosmas

Jorge
Hace más de 9 años

La chica es de Campos también? Que raro.. que sólo haya denunciado al de primera división.. Huele a destrozafamilias que quiere sacarse unas pelillas y un futbolista de primera es un buen objetivo.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2