La propietaria dice que ella no tiene 20 perros y quiere denunciar a su vecina. | Julio Bastida

TW
12

«Yo no voy a negar que el otro día se me escapó mi perra ('pitbull') y que accedió a la vivienda de mi vecina, pero bajo ningún concepto fue atacada. La mujer está muy mayor y lo exageró todo». Elisabet Marruecos, propietaria de los perros que, supuestamente atacaron a una mujer de 80 años de edad en Son Sardina, se defiende de sus acusaciones.
«En primer lugar quiero decir que mi casa no es un criadero de perros. Es cierto que mis perras han tenido camadas grandes y yo lo único que hago es poner anuncios y regalarlos. Es más, ahora te puedo asegurar que he castrado al macho para evitar problemas», añade.
La joven palmesana denuncia que, desde hace años, está sufriendo un acoso por parte de su vecina. «He tenido diez inquilinos y todos ellos se han marchado amargados. Es una mujer insoportable que al más mínimo ruido ya está llamando a la policía».
La joven afirma que dispone de todos los papeles en regla y que de hecho, tras ponerle una vacuna, en Son Reus le entregaron los animales que le habían sido incautados.
Cristóbal, otro de los jóvenes amigo de Elisabet apunta: «Esa mujer dice que los perros la han agredido y es falso. Piensa que cuando nos llevábamos bien ella le daba de comer a los perros», concluye.
El cruce de acusaciones finalizará en los próximos meses en los juzgados. Por el momento, los 'pitbull' han regresado a su hogar.