TW
1

Un hombre fue trasladado ayer al hospital de Son Llàtzer tras caer desde un tercer piso en la barriada palmesana de Son Gotleu. La policía se dirigió al lugar tras recibir la llamada de alerta y fue informada de que el varón se precipitó cuando intentaba pasar de un balcón a otro, aunque se desconoce por qué motivo lo hacía.

El suceso tuvo lugar en torno a las 00.20 horas en uno de los callejones que hay entre los bloques de viviendas, entre la calle Indalecio Prieto y la Plaza Orson Welles. El varón cayó desde un tercer piso y quedó semiconsciente en el suelo. Los testigos llamaron a los servicios de emergencia.

En breve, efectivos de la Unidad Nocturna y de la Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local de Palma, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, así como una ambulancia se personaron en el callejón y encontraron al varón herido en el suelo. Los sanitarios lo atendieron 'in situ' y después lo evacuaron a Son Llàtzer ya que, al parecer, presentaba diversas fracturas.

La mujer del precipitado llegó al callejón minutos después. Al ver a su compañero en el suelo sufrió una crisis de ansiedad. Sus amigas la ayudaron y la apartaron del lugar para que no empeorase su estado de salud. La policía se entrevistó con testigos para tratar de esclarecer lo ocurrido.