Ana Niculai

La familia de Ana Niculai critica que el presunto asesino estuviera en libertad

| Palma |

Valorar:

La familia ha agradecido la labor de las fuerzas de seguridad pero ha criticado que Abarca estuviera en libertad.

A. Sepúlveda
Aurelio Vieites, pareja de la joven asesinada, izquierda, y Ioan Niculai, hermano de Ana, esta tarde durante su comparecencia ante la prensa.

Aurelio Vieites, pareja de la joven asesinada, izquierda, y Ioan Niculai, hermano de Ana, esta tarde durante su comparecencia ante la prensa.

A. Sepúlveda

La familia de la joven rumana asesinada la semana pasada en Mallorca, Aina Niculai, ha criticado hoy que su presunto asesino, Alejandro de Abarca, que fue detenido ayer, estuviera en libertad gozando del tercer grado penitenciario, lo que ha calificado como un «fracaso» del sistema penal español.

El portavoz de la familia y miembro del bufete de abogados Staubach&Partner, Francisco López Hinojosa, ha leído esta tarde en rueda de prensa, acompañado por el hermano y la pareja de Ana, un comunicado sobre el supuesto asesinato de la joven, quien apareció muerta y maniatada el pasado lunes 19 en un vehículo en llamas.

Tras varios días de intensa búsqueda, la Guardia Civil detuvo ayer al único sospechoso del asesinato, Alejandro de Abarca, un preso que cumplía por robo una condena en la que se encontraba en tercer grado penitenciario y que debía regresar al centro de reinserción el mismo lunes.

Hinojosa ha criticado que, si bien la búsqueda y detención del sospechoso ha sido «un enorme éxito policial», el hecho de que el hombre, un «delincuente peligroso» y con numerosos antecedentes, estuviera en libertad demuestra que el sistema es un «fracaso».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

marta
Hace más de 10 años

ese hombre no tendria que aver saliido en su vida,que se pudra hay mismo HOMBREEEE!!!!! sii no uviese salido no uviese psado nada de estoo!!! QUE SUFRA,QUE SUFRA,QUE SUFRA etc

Valoración:0menosmas

miriam
Hace más de 10 años

sii sii...eso mismo qe sufraa esee asesino que sufraa..que yo tengo UNA amiga que trabaja EN UN BAR DE esa calle y no quiero que corra peligro que la quiero mucho ESPERO QUE SI QUE ESA CALLE ESTE MUCHISIMO MAS VIGILADO POR FAVOR!!!!! ANA NICULAU TE QUEREMOS TODOSS!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Valoración:3menosmas

laura
Hace más de 10 años

yoo tambiien estoy a fabor de la famiilia......españa es un fracasoo yo al asesino lo mataria pero antes dejaria que sufriese....LO SIENTO MUCHOO ana no merecia morir LA CALLE SOCORS TIENE QUE ESTAR MAS PROTEGIDA POR LOS POLICIAS

Valoración:0menosmas

R.I.P
Hace más de 10 años

Yo dejaria la responsabilidad al equipo o junta de tratamiento del C.I.S.... al sr director,a la subdirectora de tratamiento y a la asistenta y spicologos. A mi manera de ver no es un preso que a reincidido robando,si no que a cometido un crimen,y esta gente que se hacen llamar de Dº/ª POR LOS INTERNOS,PUES QUE SE DEJEN DE TANTO Don o Dª,QUE SON UNOS SIN VERGUENZAS,(SOY EX PRESIDIARIO) Alli dentro yo tuve más ocasión de consumir que de reinsertarme y despues parece que esta todo controlado y ya lo veis,¿ QUE SERÀ LA PROXIMA CAGADA QUE COMETERA ESTA JUNTA DE TRATAMIENTO? ESPEREMOS A VERLA Y A VER COMO ASUMEN ESTA IRRESPONSABILID. supongo que despues de esto cesaran su contrato ademas de no querer ni cobrar el MES QUE NO HAN TRABAJADO. SERIA LO MAS CORRECTO ¿¿¿¿¿¿¿¿¿VERDAD?????????????? VAMOS A VER

Valoración:0menosmas

PASTORCILLO
Hace más de 10 años

Mi pregunta es,¿como es posible que una persona permanezca durante 9 años en la carcel y lo primero que hace es al salir meterse un chute de heroina?¿es que en la carcel no lo estaba haciendo?nadie se a dado cuenta que este personaje seguia consumiendo?por que si durante 9 años no consumes lo primero que no haces al salir es ir a comprar una papelina,¿de donde va a sacar el dinero un ex presidiario para su dosis?lamentable el poco control que hay dentro de las carceles,si alguien se hubiese molestado en hacer un seguimiento a este pollo todo esto no hubiera pasado r.i.p en paz

Valoración:1menosmas

Pichuco
Hace más de 10 años

Quisiera creer que esta basura le habrá facilitado a la policía el nombre y lugar de quien le facilito la heroína.¡¡¡ No quiero pensar que el narco que facilito la droga sigue en la calle.

Valoración:1menosmas

Pichuco
Hace más de 10 años

Como puede ser que basura como esta puedan andar por la calle. Lamentable porque no se mete el chute de caballo el y nos soluciona un problema a este basura ahora habrá que darle de comer y mantenerlo en la cárcel.

Valoración:1menosmas

anonimo guay
Hace más de 10 años

Hay que hacer una manifestación pero ya que nuestras hijas puedan salir a la calle tranquilas y nosotras mismas por favor hay que hacer algo

Valoración:1menosmas

KILLO
Hace más de 10 años

alguien conoce halgun caso en donde la victima sea hija o familia de un juez ( esque hay que esperar a que esto ocurra para que abran los ojos )QUE CAMBIEN LAS LEYES YA !!!!!!!!!!!!!!

Valoración:4menosmas

dejameloundia
Hace más de 10 años

mi mas sentido pesame a la familia...este caso me recuerda al camionero que mato a dos azafatas en el paseo maritimo cuando su camion volco..paso algo ? NADA... Que ese conductor sigue conduciendo,, como ese enano seguira viviendo...porca miseria

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3