Un joven ha estrellado su coche contra una palmera en el Passeig Marítim de Palma | Vasil Vasilev

TW
46

Un hombre de 34 años, identificado como Joan Oliver Alejandro, falleció ayer tras perder el control de su vehículo en el Paseo Marítimo de Palma, a la altura de Portopí, en torno a las siete de la tarde de ayer. Por causas desconocidas, el automóvil se salió de la calzada cuando circulaba en sentido Andratx, justo después de salir de la curva y se empotró contra una palmera del Paseo. El coche, un Mini Cooper, sufrió graves daños en toda la carrocería y la fuerza del impacto fue tal que segó literalmente la palmera, que cayó hacia la acera. Al lugar de los hechos acudieron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma, además de los servicios de emergencia del 061, el Samib y SSG.
Los sanitarios intervinieron en el lugar del accidente durante 20 minutos a la víctima del accidente para conseguir estabilizarla. Su estado era crítico y fue trasladado a un centro hospitalario, aunque fi'nalmente falleció al tener afectados varios órganos vitales.
Por otro lado, en la vía de cintura el conductor de una moto de gran cilindrada perdió el control de vehículo cuando iba a gran velocidad y se empotró contra una furgoneta que iba delante de él. Tanto el motorista como uno de los ocupantes de la furgoneta resultaron heridos.