El tractor del fallecido volcó en un margen de la finca y en la caída atrapó a su único ocupante. | Vasil Vasilev

TW
8

Un hombre de 57 años de edad falleció poco antes del mediodía de ayer al volcar su tractor en una finca de la carretera vieja de Sineu, en el término municipal de Palma.

El accidente ocurrió a las 11.30 horas, cuando el varón se encontraba trabajando al volante de su vehículo agrícola en unos terrenos ubicados en el kilómetro 7,9 de la carretera vieja de Sineu, antes de Puntiró.

Todo parece indicar que el tractor de la víctima pasó sobre un tramo poco afianzado y parte del terreno se hundió, provocando que el vehículo volcara. Durante la caída atrapó al único ocupante, que sufrió heridas gravísimas que le provocaron la muerte prácticamente al instante.

Cuando los equipos de emergencia tuvieron conocimiento de lo ocurrido enviaron hasta esa finca a bomberos, sanitarios del 061, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, así como un vehículo del 112.


Fallecido

Los médicos sólo pudieron certificar el óbito y comunicaron lo ocurrido al juzgado de guardia, que abrió diligencias. Hace unos días una mujer murió en sa Pobla cuando estaba recogiendo patatas con un vehículo agrícola y cayó accidentalmente sobre las palas de la máquina.