TW
4

Un joven motorista fue hospitalizado ayer con lesiones de consideración tras colisionar a gran velocidad contra una furgoneta en la vía de cintura de Palma, en las inmediaciones de la rotonda de Can Blau.
El accidente se produjo sobre las dos de la tarde, cuando el vehículo de transporte frenó de forma inesperada. Según testigos presenciales, la motocicleta de gran cilindrada de la marca Suzuki circulaba detrás a bastante velocidad y el conductor, que llevaba el casco reglamentario, no pudo frenar a tiempo.
Tres heridos
El motorista se estrelló con violencia contra la parte trasera de la furgoneta y quedó tendido sobre la calzada, consciente pero con lesiones graves. El conductor y el acompañante del primer vehículo sufrieron sendos latigazos cervicales y pequeños cortes, por los cristales que reventaron y les alcanzaron.
Hasta aquel punto kilométrico se desplazaron agentes de la Guardia Civil, que regularon el tráfico para que no se produjeran retenciones, ya que se trata de un tramo de circulación muy densa.
Dos ambulancias de SSG atendieron a los tres heridos y procedieron a su traslado hasta la clínica Palma Planas, donde les realizaron todo tipo de pruebas. El estado más preocupante era el del motorista, ya que los médicos temían que pudiera haber sufrido lesiones internas.