Un coche perdió el control, colisionó contra las vallas protectoras y quedó volcado sobre el asfalto. | Vasil Vasilev

TW
11

«Nos tendrían que pagar un plus de peligrosidad. Con los dos de hoy ya son ocho los coches que se han empotrado contras la vallas de protección», afirmaba un operario, visiblemente afectado instantes después de producirse el octavo accidente.

La situación ha llegado al límite. A primera hora de la mañana de ayer, un vehículo en el que viajaban tres jóvenes ocupantes, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas por agentes de la Guardia Civil, colisionaron contra las vallas de protección de las obras nocturnas de la vía de cintura de Palma y, acto seguido, volcaban quedando el vehículo boca abajo sobre el asfalto.

Rápidamente se personaron en el lugar del accidente los servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil y los operarios de las obras.

Cuando los agentes estaban realizando el atestado, los mismos fueron advertidos que, un kilómetro más adelante, otro coche se había llevado por delante más de 30 metros de vallado y se dio a la fuga. La Benemérita montó un dispositivo de búsqueda del citado vehículo.