Octavo accidente registrado en las obras nocturnas de la vía de cintura

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Un coche perdió el control, colisionó contra las vallas protectoras y quedó volcado sobre el asfalto.

Un coche perdió el control, colisionó contra las vallas protectoras y quedó volcado sobre el asfalto.

26-06-2010 | Vasil Vasilev

«Nos tendrían que pagar un plus de peligrosidad. Con los dos de hoy ya son ocho los coches que se han empotrado contras la vallas de protección», afirmaba un operario, visiblemente afectado instantes después de producirse el octavo accidente.

La situación ha llegado al límite. A primera hora de la mañana de ayer, un vehículo en el que viajaban tres jóvenes ocupantes, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas por agentes de la Guardia Civil, colisionaron contra las vallas de protección de las obras nocturnas de la vía de cintura de Palma y, acto seguido, volcaban quedando el vehículo boca abajo sobre el asfalto.

Rápidamente se personaron en el lugar del accidente los servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil y los operarios de las obras.

Cuando los agentes estaban realizando el atestado, los mismos fueron advertidos que, un kilómetro más adelante, otro coche se había llevado por delante más de 30 metros de vallado y se dio a la fuga. La Benemérita montó un dispositivo de búsqueda del citado vehículo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bárbara
Hace más de 9 años

Cada vez que paso por la zona en obras no paso de 80km/h como indican las señales y todo el mundo me adelanta como si hicieran carreras, es vergonzoso, nadie pero nadie respeta la velocidad y eso que es de día. Ni quiero imaginarme lo que harán por la noche.

Valoración:5menosmas

jul
Hace más de 9 años

Donde esta el encargado de la seguridad vial?. El problema no es nuevo , en mallorca el tema de la seguridad en general nunca se ha tenido en cuenta,soluciones hay muchas y simples pero para eso hay "alguien" con un buen sueldo y pocas ideas , ya va siendo hora de que se exijan responsabilidades y dimisiones para los ineptos.

Valoración:8menosmas

toni
Hace más de 9 años

marti, mas multas tendrian que ponerte por tirar objetos como tu dices, yo le llamo contaminar, a ti te tendrian q tirar por via publica y con un cartel q pusiera q tu si contaminas!!!!! suerte tronco a lo mejor te da un objeto q tire otro tonto como tu en via publica.

Valoración:6menosmas

rocio chile
Hace más de 9 años

seran emigrantes los conductores y todado all como tenemos cohe pasa lo que lo que pasa

Valoración:-2menosmas

carlos
Hace más de 9 años

aparte de la velocidad los q trabajan por la noche podrian señalizar mejor los cortes de carriles pq te encuentras derrepente cortado el carril izquierdo y a 100 metros el derecho y eso habria q señalizarlo bien ... es un peligro

Valoración:8menosmas

laura
Hace más de 9 años

claro van a tope y luego pasa lo que pasa,y mientras se espiñen ellos solos pues nada ,lo malo es cuando paga el que no tiene culpa de nada,porque hay cada loco por hay que tendrian que pensar antes de coger un volante ,que piensen en su familia ya que no piensan en los demas

Valoración:6menosmas

maria
Hace más de 9 años

los conductores no tienen esos acidentes solo los inebtos hacen esosas burradas,que se piensan que la carretera es suya,pero las obras ya se pasan de tiempo que pongan mas operarios y las terminen ya que esperan matarlos a todos los que ay no tienen verguenza los de urbanismo llevan 2 años pongan mas operarios que aceleren las obras y se acaben los acidentes.

Valoración:2menosmas

r,f,c.
Hace más de 9 años

La culpa de los accidentes no es porque los coches potentes ni de quien los vende, además ahora todos los coches que se venden corren mucho por patata que sea el vehículo, la culpa es de los burréganos/as que los conducen que no saben lo que llevan entre manos, se creen que conducir es una broma y que los coches son para jugar y hacerse los importantes yo tengo hijos y haría cualquier barbaridad si me quitaran alguno, en fin espero por bien de esa gentuza no se tropiece nunca conmigo algún estúpido o estúpida temerarios del volante y me cause un accidente a mi porque soy capaz de quemarle el coche con él dentro.

Valoración:6menosmas

felipon
Hace más de 9 años

ESO, ESO..

SI LES PAGAN UN PLUS EN VEZ DE BUSCAR SOLUCIONES, SE PUEDEN SEGUIR MATANDO

Valoración:5menosmas

MAR
Hace más de 9 años

ESO, ESO, QUE MARTI VAYA AL COLEGIO, O COMO EL DIRIA= QUE BALLA AL COLEJIO.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2