Muere una mujer de 30 años en la carretera de Cap Blanc

| | Cap Blanc |

Valorar:
preload
Los Bombers de Mallorca tuvieron que partir los coches implicados para poder extraer los cuerpos de los tres jóvenes que quedaron atrapados en el amasijo de metales.

Los Bombers de Mallorca tuvieron que partir los coches implicados para poder extraer los cuerpos de los tres jóvenes que quedaron atrapados en el amasijo de metales.

26-06-2010 | Vasil Vasilev

Jornada trágica en las carreteras de Mallorca. Una mujer de unos treinta años de edad falleció en la madrugada de ayer tras colisionar frontalmente dos vehículos en la carretera de Cap Blanc.

El siniestro se produjo sobre las 00.50 horas, en la MA-6014, carretera de Cap Blanc en su punto kilométrico número 5,500, a unos 300 metros de la urbanización de Maioris. Como resultado del impacto, una mujer falleció y otras dos personas resultaron heridas de gravedad.

En concreto, el suceso tuvo lugar en una recta de gran visibilidad, cuando los dos coches, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, chocaron frontalmente y todos los ocupantes quedaron atrapados, uno de ellos la víctima mortal, que perdió la vida en el lugar de los hechos.

Los coches implicados fueron, un BMW 118 serie uno -conducido por un varón, español de 34 años- y un Mercedes 180 clase A -donde viajaban dos mujeres de 30 años aproximadamente-.

Rápidamente se personaron en el lugar del siniestro varias dotaciones de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Llucmajor, Bombers de Mallorca y varias ambulancias del 061 y del SAMIB.

Debido al fuerte impacto y a la velocidad en la que se produjo la colisión, los Bombers de Mallorca tuvieron que partir los coches con la finalidad de extraer los cuerpos de los tres ocupantes que habían quedado atrapados en el interior del amasijo de metal.

La otra persona a la que tuvieron que sacar de uno de los vehículos es otra mujer de treinta años, argentina, que sufrió un trauma abdominal y facial, mientras que el segundo de los heridos, de 34 años de edad, padeció un trauma torácico-abdominal, ambos heridos permanecen en la UCI de Son Dureta y su pronóstico es de extrema gravedad.

Regulación

Los dos coches implicados quedaron situados sobre la calzada y la Guardia Civil tuvo que cortar la carretera para evitar problemas. Con suma rapidez y eficacia, los agentes regularon el tráfico y minutos después el tráfico podía circular con todo tipo de normalidad.

Ahora, los investigadores tratan de averiguar los motivos por los que se produjo el siniestro, dado que el mismo se produjo en una recta sin ningún tipo de obstáculo, la visibilidad era la correcta y la climatología idónea.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

ceci
Hace más de 8 años

nena pasaron 7 meses y te quiero mas aun te tendre siempre en mi corazon.te quieroooo

Valoración:0menosmas

carmen maldonado mansilla
Hace más de 9 años

Lamento haberme enterado recién hoy,de tan trágica noticia,ya q conozco esa niña desde pequeña al igual q parte de su flia(mamá y 3 hermanitos)ya q vivíamos a 1 cuadra y los chicos jugaban en casa,Daniela desde chiquita era un rayo de sol, con ese cabello rubio y sus hermosos ojos claros,desde este medio un fte abrazo de madre a madre en similar situación,ya q ambas perdimos una hija,y un beso a sus hermanos!!!

Valoración:5menosmas

Crys
Hace más de 9 años

Karen Alves ya te mande un mail ...respondeme por favor

para Jose q esceribio hace 3 dias le digo q la chica q conducia el auto q viajaba Daniela se llama Gimena y tiene un hijo de 7 años yuna hijita de 3 ....cualquier cosa escribirme a cbian_@hotmail.com yo soy la suegra de gimena ...ella esta recuperandose de a poco

Valoración:7menosmas

FERNANDO
Hace más de 9 años

QUE DECIR QUE NO SE HALLA DICHO DE DANI ,EJEMPLO DE PERSONA,NADIE SE MERECE ESTO Y MENOS UNA PERSONA CON UN CORAZON TAN GRANDE CON TANTO AMOR Y ALEGRIA PARA DAR,PARA LA FAMILIA Y MARCELO MUCHISIMA FUERZA,PARA VOS DANI,HACE POCOS DIAS PELEAMOS Y TENIAS RAZON RUBIA TU URUGUAY QUERIDO LLEGA A LA FINAL, DE ESTE ARGENTINO VILLERO Y DE TODOS LOS QUE TE CONOCIMOS SIEMPRE ESTARAS VIVA EN NUESTRO CORAZON

Valoración:6menosmas

susana
Hace más de 9 años

querida compañera marisa soy susana tu compañera de trabajo a pesar del poco tiempo que nos conocemos aprendi a quererte x ser tan buena compañera y x ese don de buena gente que tienes y decirte que pudes contar conmigo incondicionalmente y que cuando me necesites ahi voy a estar para ti te quiero mucho y se x lo que estas pasando en nuestro trabajo tambien estamos haciendo una colecta ojala entre todos puedamos juntar el dinero que nesecitas para viajar y para aquellas personas que tienen tanto que se pongan una mano en el corazon y piensen que nadie esta libre de nada que dios bendiga a toda la gente que pueda colaborar con esta flia que esta sufriendo tanto gracias un abrazo marisa te quiero mucho

Valoración:5menosmas

Vecino Maioris
Hace más de 9 años

propuesta...... porqué no organizamos una manifestación para que tomen medidas en ésta carretera que tantos accidentes ha provocado! qué tomen medidas ya!!!

Valoración:3menosmas

a Jose
Hace más de 9 años

hola.. la chica que está en el hospital se llama Gimena, y la que falleció Daniela,la echaremos mucho de menos!! un abrazo y se feliz ahí dónde estés!

Valoración:2menosmas

Maioris- a Cristina
Hace más de 9 años

hola Cristina, Gracias por informarnos de como está la situación, esperemos que se recuperen pronto.. Besos Daniela ahí dónde estés!!

Valoración:6menosmas

Jose
Hace más de 9 años

Ola buenas mi mas sentido pesame me gustaría saber si las dos mujeres una tiene un hijo y si me pueden decir el nombre

Valoración:14menosmas

karen alves
Hace más de 9 años

soy hermana de daniela. mi familia necesita datos sobre la chica q estaba en el auto con mi hermana para poder conectarnos y saber de su estado a amigos, familiares les pido q se comuniquen a mi email karen_alves_25@hotmail.com desde ya en nombre de mi familia y mio les estaremos muy agradecidos.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10