Un hombre de 79 años, crítico al incendiarse su casa en Palma

|

Valorar:

Incendio en la calle Tomás Forteza de Palma.

Vasil Vasilev
preload
Nada más producirse el incendio, la Policía Local de Palma habilitó una alerta verde con la finalidad de trasladar lo más rápido posible a la víctima hasta el hospital de Son Dureta

Nada más producirse el incendio, la Policía Local de Palma habilitó una alerta verde con la finalidad de trasladar lo más rápido posible a la víctima hasta el hospital de Son Dureta

A. Sepúlveda
PALMAPALMAPALMAPALMA. SUCESOS. HOMBRE GRAVEMENTE HERIDO EN UN INCENDIO EN JOSE ROVER

Un hombre de 79 años de edad permanece en estado crítico al incendiarse el piso donde residía en Palma.

Los hechos se produjeron sobre las 18.00 horas de ayer, en la segunda planta del número 57 de la calle Tomás Forteza, esquina con Rover Mota.

Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, el varón, de movilidad reducida, se encontraba tendido en la cama acompañado por varios familiares. Todo apunta a que una colilla mal apagada pudo originar el fuego, aunque este punto está aún sin confirmar.

Rápidamente se personaron en el lugar de los hechos varias dotaciones de los Bombers de Palma, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, el VIR (Vehicle d'Intervenció Ràpida), y dos ambulancias medicalizadas del 061 y de SSG (Servicios Socio-Sanitarios Generales), quienes se hicieron cargo del traslado de la víctima.

Acto seguido, la Policía Local de Palma activó una alerta verde con la finalidad de trasladar al herido lo más rápidamente posible hasta el hospital de Son Dureta. Como consecuencia del incendio, dos personas más resultaron heridas de diversa consideración, pero en ningún momento se teme por su vida.

Las primeras valoraciones realizadas por los facultativos desplazados apuntan a que el hombre sufre quemaduras de segundo y tercer grado en un 70 ó 80 por ciento del cuerpo, especialmente en la cara y en los genitales. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de los hechos con la finalidad de esclarecer lo sucedido.

Al cierre de esta edición, el varón permanece en estado crítico y fue trasladado a la Unidad de Quemados del Vall d'Hebron de Barcelona. Las próximas horas serán cruciales para conocer la evolución del paciente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

chete 38
Hace más de 10 años

lamentable mente lo veo dificil k se salve por su abanzada edad. por segundo parece k esta de moda k se quemen las personas mallores por k en dos semanas ya van dos . para esta familia siento lo sucedido pero se save de sobra k en la cama no se deve fumar y menos una persona mayor por k puede pasar lo k a pasado

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1