Imagen de la iglesia de Llucmajor donde se produjo el robo.

TW
0

Agentes de la Policía Local de Llucmajor procedieron el pasado lunes a la detención de B.P.M., vecino de Palma de 22 años de edad, acusado de perpetrar el robo de un cajetín de dinero de la parroquia del municipio.

El arrestado también es sospechoso de haber robado un bolso de mano a una señora mayor mediante ele procedimiento del descuido.

Al parecer y, según una exhaustiva investigación realizada por la Policía Local, los agentes tuvieron constancia de que un joven intentaba acceder al interior de la iglesia con la finalidad de perpetrar un robo. Rápidamente, varias patrullas se desplazaron al lugar de los hechos y localizaron al sospechoso. En el momento de producirse la detención, el joven llevaba un cajón de madera en sus manos con la inscripción de la iglesia. Acto seguido, el arrestado reconoció que había tirado el bolso de la mujer en una zona rural. Una patrulla acompañó al individuo hasta la citada zona y consiguieron recuperar el bolso.

En ese momento, el joven fue puesto en libertad, pero acusado de dos delitos de hurto. Acto seguido, los agentes comprobaron que que el ciclomotor que había utilizado para desplazarse y cometer las fechorías era robado. Fue entonces cuando se procedió nuevamente a la detención y puesto a disposición judicial.