El apuñalamiento se produjo en un portal de la calle Regalo. | Alejandro Sepúlveda

TW
7

Un hombre sufrió heridas muy graves en la tarde de ayer tras ser apuñalado en dos ocasiones en un portal de Son Gotleu, en Palma.
Los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la tarde, cuando un individuo fue atacado a la altura del número 105 de la calle Regalo. Según testigos presenciales, dos hermanos se abalanzaron sobre él y uno de ellos le propinó, con una navaja, dos puñaladas en la espalda.
Malherido
La víctima quedó tendido en el portal, en medio de un gran charco de sangre, y el 092 comenzó a recibir llamadas urgentes de vecinos.
Ambulancias del Samib y del 061 acudieron hasta ese punto y atendieron al herido, cuyo aspecto era preocupante. Antes, los agentes de la Policía Local le habían practicado los primeros auxilios. El cuartel se San Fernando organizó una alerta verde para que la ambulancia pudiera llegar al hospital en el menor tiempo posible.
De forma paralela, agentes del 092 se desplegaron por las calles de Son Gotleu y en la Plaza Orson Welles consiguieron interceptar a los dos hermanos que, según los vecinos, apuñalaron al hombre en el portal de Regalo. La navaja ensangrentada también fue localizada, no muy lejos de ese lugar.
Al cierre de esta edición el herido estaba siendo operado de urgencia. El motivo de la brutal agresión no había trascendido.
De acuerdo con los primeros datos, el autor material del apuñalamiento podía ser un joven apodado como 'El Chechu'. El Cuerpo Nacional de Policía fue informado de lo ocurrido y estaba previsto que se traspasaran las diligencias y los detenidos al Grupo de Homicidios.