Accidente de un motorista en la MA-19. | Vasil Vasilev

TW
34

Un motorista de 49 años de edad falleció a las diez de la mañana de ayer en una colisión frontal con un camión en la carretera de s'Aranjassa.
De acuerdo con los datos facilitados por la Guardia Civil y por el 112, la víctima es un ciudadano alemán de 49 años identificado como Jorg Peter Bos, que circulaba al volante de una motocicleta BMW de gran cilindrada. Por causas que se están investigando, el extranjero, a la altura del kilómetro 10 de la MA-19A (la carretera de s'Aranjassa), enfiló una recta a una velocidad considerable e invadió el carril contrario, en las inmediaciones de Es Fogueró.
De frente se acercaba un camión Iveco, cuyo conductor intentó evitar la colisión, sin conseguirlo. El motorista se estrelló contra la parte delantera del vehículo pesado y a pesar de que llevaba el casco reglamentario sufrió lesiones críticas y falleció de forma inmediata. Ambulancias del Samib y del 061, así como efectivos del subsector de Tráfico de la Guardia Civil, acudieron hasta ese punto kilométrico y comprobaron que Jorg Peter ya había fallecido.
La empresa funeraria trasladó el cuerpo sin vida hasta el instituto anatómico forense, donde está previsto que se le practique la autopsia.