TW
0

Un indigente sexagenario y de nacionalidad española falleció anoche tras sufrir una parada cardiorespiratoria en el interior de una sucursal del BBVA de la calle Blanquerna de Palma, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional, que remarcaron que el cuerpo del fallecido no presenta signos de violencia.

El servicio de emergencias del 112 contactó con la Policía Nacional a las 22.15 horas. Cuando un coche patrulla se desplazó hasta el lugar minutos después, un equipo del 061 se encontraba practicando maniobras de reanimación al varón, aunque finalmente no pudo hacerse nada por salvarle la vida.

El cadáver se encuentra en el depósito forense de la Policía Nacional a la espera de que se le practique la autopsia. No obstante, las mismas fuentes apuntaron que lo más probable es que haya fallecido de muerte natural.

El hombre fue hallado con una mochila como única pertenencia, en la que, además de varios objetos, había algo de dinero, lo que, unido a la falta de signos de violencia, hace descartar a la Policía que falleciera por la agresión de terceras personas que pretendieran robarle.

En la mochila los agentes hallaron también documentación, que revela que el hombre tenía 68 años y era de nacionalidad española.