TW
0

Aproximadamente a las 14.30 horas de ayer, los servicios de emergencia fueron alertados de que se había producido un aparatoso accidente en la carretera vieja de Sineu, concretamente a la altura del punto kilométrico número 17.

Rápidamente se dirigieron hasta el lugar del accidente varias ambulancias medicalizadas y una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. A su llegada, los sanitarios atendieron 'in situ' a los heridos y los mismos fueron trasladados hasta un centro hospitario de Palma.

Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación abierta por la Guardia Civil. Un todoterreno BMW circulaba por la citada carretera dirección Palma. Al mismo tiempo, un Citröen C-3 hacía lo propio, pero dirección Sineu. Por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, uno de los dos vehículos invadió el carril contrario y colisionó contra el otro. Fruto del impacto, ambos vehículos perdieron el control y fue necesaria la presencia de dos grúas para retirarlos.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias con la finalidad de esclarecer lo sucedido.