TW
0

Eran aproximadamente las 03.30 horas de la madrugada de ayer cuando saltaron las primeras voces de alarma. Los servicios de emergencia fueron alertados de que en las inmediaciones de la calle Andrea Doria con Baltasar Forteza, muy próximo al Hospital Universitario de Son Dureta, dos vehículos estaban en llamas.
Rápidamente, agentes de la Unitat d'Intervenció Inmediata (UII) y la Unitat Nocturna, ambas de la Policía Local de Palma, Bombers de Palma, Direcció General d'Emergències y Seib-112 se desplazaron hasta el lugar del suceso con suma celeridad y sofocaron las llamas. Como resultado del incendio, un vehículo quedó totalmente calcinado, mientras que el segundo, que se encontraba ubicado justo al lado, se vio seriamente afectado y los daños son cuantiosos.
La rápida actuación de los Bombers de Palma y de la Policía Local evitó que el fuego se propagase al resto de coches y a las viviendas. A falta de la verificación oficial, todo apunta que se trata de un fuego intencionado. La ruta de huida coincide con la del resto de actuaciones del pirómano y sigue en marcha el dispositivo policial para tratar de capturar al autor de los mismos.