El joven se recupera de sus lesiones en Son Dureta.

TW
24

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía procedieron, el pasado martes, a la detención del portero de la discoteca que agredió brutalmente a un joven estudiante en una conocida discoteca de Marítim de Palma. El arrestado responde a la identidad de Antonio C.F., español de 25 años y que hasta la fecha carecía de antecedentes policiales. Los hechos se produjeron el pasado sábado, tal y como les adelantó en exclusiva Ultima Hora.
Versión policial
Según la policía, la víctima es un joven becario polaco de Erasmus a quien el portero tiró al suelo con un puñetazo y, posteriormente, le propinó una patada en el rostro rompiéndole varios huesos de la nariz y el paladar, por lo cual tuvo que ser ingresado en el Hospital Son Dureta.
En una rueda de prensa, la inspectora de la Policía Nacional y responsable de prensa de este Cuerpo, Janka Jurkievich, indicó que los hechos se produjeron a las 03.30 horas del sábado, cuando un grupo integrado por cinco jóvenes becarios de Erasmus intentó entrar en la citada discoteca y el portero se lo impidió alegando que no llevaban la vestimenta adecuada y que, además, alguno de ellos presentaba síntomas de embriaguez.
El arrestado fue presentado ayer ante el juez quien le dejó en libertad con cargos.