Un sospechoso de varios robos cae por un terraplén de 25 metros cuando huía

| Calviá |

Valorar:
preload
El herido ha tenido que ser rescatado por un helicóptero de Emergencias.

El herido ha tenido que ser rescatado por un helicóptero de Emergencias.

08-09-2009 | Michel's

Un hombre de unos 37 años que huía de la Policía Local de Calviá, que le perseguía a él y otras dos personas como sospechosos de varios robos en viviendas y establecimientos, ha resultado herido grave al caer por un terraplén de 25 metros de altura en una cantera en Son Caliu.

El herido, que iba indocumentado, ha sido rescatado del fondo de la cantera por el helicóptero de la Dirección General de Emergencias, que le ha vuelto a dejar sobre el terreno para que los sanitarios del 061 pudieran atenderle en primera instancia.

Una vez atendido en el lugar, una UVI móvil le ha trasladado al Hospital de Son Dureta, donde se encuentra ingresado con policontusiones graves, según ha informado a Efe el 061.

Persecución

Los hechos han ocurrido, según fuentes del Ayuntamiento de Calviá, cuando un policía montado en un vehículo tipo «quad» ha interceptado al hombre cuando viajaba junto a otras dos personas en un turismo.

El policía ha identificado a los tres ocupantes como los sospechosos de varios robos en viviendas y establecimientos denunciados en los últimos días, por lo que ha intentado parar el vehículo donde viajaban.

Se busca a uno de los huídos

En ese momento, los presuntos ladrones se han dado a la fuga en el coche por una calle sin salida que desembocaba en la cantera, por lo que todos han bajado del vehículo intentando escapar.

Uno de ellos se ha caído por el terraplén, mientras que otro ha sido detenido por el agente y el tercero se ha montado de nuevo en el coche y ha salido de la calle marcha atrás.

Este último ha bajado posteriormente del vehículo y se ha dado a la fuga a pie, por lo que se ha organizado una batida por la zona para localizarle.

Además de la propia Policía Local y la ambulancia del 061, hasta la cantera se han desplazado bomberos del parque de Santa Ponsa y de los grupos especializados de rescate de montaña con base en Sóller e Inca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

uno que fue al colegio
Hace más de 9 años

pep ( que supongo que pones pep por que no sabes si "Josep se escribe con J o con G),machipichos? en todo caso machupichu ( como el de Aida ¿no?), ban se escribe con "v", abra' no se abre sin la "hache", españa me parece que es con "E" de España, ese "ay" mejor no digo na' porque cojones (que no collons...) mare meva. Por cierto todos los verbos conjugados que no congujados van con "h" como ejemplo: YO HE RESCATADO. TU HAS RESCATADO. EL HA RESCATADO. NOSOTROS HEMOS RESCATADO. VOSOTROS HABEIS RESCATADO. ELLOS HAN RESCATADO.

Ya sé que con esto de la normalización lingüística los José se convertiente en Josep pero pep amigo quin desastre més gross ( está ben dit )

Valoración:-10menosmas

pep
Hace más de 9 años

tonia no hay que ser tan racistas con los magribies ....los que sobran y si que dan asco son los machipichos esos que solo traen hambre y trabajan por dos euros al dia y ban de que crean bandas latinas perjudicando alos españoles ... y ademas el chico magrebi no paga nada de medicacion y tratamiento pork tendra seguro cotizado y abra trabajado alo largo del tiempo que lleva en españa pero como ahora ay crisis pues se dedican a otras cosas y para tu informacion que collons te importa ati si le cobran el tratamiento o no a ese pobre chico o si lo an rescatado

Valoración:1menosmas

tonia
Hace más de 9 años

si, nos tenemos que volver racistas por huevos,esta gente solo viene a delinquir,y ahora encima a este a cuidarlo bien en el hospital contodos los gastos pagados de seguridad social a parte de lo que ha costado sacarlo de donde cayo bomberos , helicopteros ambulancias, policias etc... lo tendrian que haber dejado alli.

Valoración:0menosmas

tabon dyimakom
Hace más de 9 años

que coño os pasa con los imigrantes magribies pedazo de gentuza racistas inutiles .. no os dais cuenta que españa era nuestra pringaos nos echasteis pero aki volvemos con un par de uevos .... no lo veis que ahora ay crisis por eso la gente se tiene que buscar la vida y lo acen bien y como sea no como vosotros los españoles que os quedais tiraos durmiendo en los cajeros y en las calles jonkis de mierda

Valoración:11menosmas

joan
Hace más de 9 años

hay que echarlos a todos o nos echaran a nosotros,es escoria que no quieren en su pais y vienen aqui a dar por culo,hay que hacer algo ya.

Valoración:7menosmas

miquel
Hace más de 9 años

No se puede detener al mismo delincuente tantas veces,esto es una VERGUENZA ,hay que cambiar las leyes,si es ESPAÑOL a la carcel y si es estranjero a su pais.Para recibir derechos humanos primero hay que respetarlos.

Valoración:10menosmas

marti
Hace más de 9 años

señores juecez, ahora teneis que aplicar la ley ,a todos estos ladrones aplicar los costes del trasporte asta el hospinal...........y despues deportarlo ,o solo es para los españoles.............

Valoración:11menosmas

Alex
Hace más de 9 años

Toda esta gentuza sin papeles que los devuelvan a su pais y que roben allí a los suyos coño!

Valoración:11menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 9 años

Según otro periódico eran magrebíes...

Ya no quedan cacos españoles??

Valoración:-16menosmas

fati
Hace más de 9 años

porque en ese momento no estaba ocupado el helicoptero llevando ensaimadas y gambas a las bodas y asi dejar al tipejo ese se quede hay tirado

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2