Detenida una turista británica que asfixió a sus dos hijos en un hotel de Lloret de Mar

| Lloret de Mar |

Valorar:
preload
Varios mossos de squadra vigilan la puerta del hotel donde han sido encontrados los dos niños británicos muertos.

Varios mossos de squadra vigilan la puerta del hotel donde han sido encontrados los dos niños británicos muertos.

18-05-2010 | STRINGER/SPAIN

La detenida por la muerte de dos niños británicos en el hotel Miramar de Lloret de Mar (Girona) ha confesado que ha matado a sus dos hijos, un bebé y una niña de entre 4 y 5 años, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación.
Los niños estaban hospedados en el hotel con su madre, que fue quien alertó a los recepcionistas de lo ocurrido, aunque los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvarles. La Policía Local de Lloret recibió el aviso del hotel sobre las 14 horas y se desplazó al lugar junto con los Mossos d'Esquadra, que detuvieron 'in situ' a la madre después de que confesara haber matado a sus hijos.
Los investigadores hallaron los cadáveres de los dos menores en la habitación del hotel, sin que presentaran signos externos de violencia, por lo que será la autopsia la que determinará las causas concretas de la muerte.
En principio, parece que la madre los asfixió.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

luciérnaga
Hace más de 9 años

Que lástima de civilización moderna. Nos creemos seres superiores por los logros tecnológicos alcanzados y sin embargo, la mayoría poseemos un sistema operativo mental propio de los ordenadores más antigüos que se conocen. Tendrán razón los que dicen que a la humanidad sólo la puede salvar la inteligencia artificial.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1