TW
1

Aproximadamente a las 01.35 horas de ayer, los equipos de emergencia tuvieron que extinguir un incendio de contenedores provocado en la calle Fray Antoni Llinàs, esquina con Colliure. Rápidamente, varias dotaciones de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Bombers de Palma se personaron en el lugar del siniestro. Con suma celeridad se consiguió controlar las llamas y extinguir el incendio.
Tras apagar el fuego, los agentes del caso iniciaron una exhaustiva investigación y toma de declaraciones a los afectados.
Por el momento se desconoce si el fuego fue intencionado o fortuito, aunque la primera hipótesis es la que coge más fuerza.
Da la circunstancia que hacía sólo dos días que habían colocado los contenedores frente a una tienda de disfraces que almacena material pirotécnico (cohetes, petardos y polvora).
El propietario acudió al Ajuntament de Palma y comunicó la peligrosidad de la ubicación de dichos contenedores y la respuesta de Cort fue que la ordenanza municipal autorizaba la colocación de los mismos. La indignación entre los vecinos es mayúscula.