TW
0

Una joven de 26 años ingresó en estado crítico en Son Dureta después de sufrir un accidente de tráfico en la autopista de Inca. La víctima conducía un vehículo que se salió solo de la calzada e impactó contra un árbol. La Guardia Civil de Tráfico inició una investigación para esclarecer las causas.
El siniestro tuvo lugar a las 06.45 horas de la mañana de ayer, en el kilómetro 23,7 de la autopista de Inca (MA-13), en sentido a Inca. Este punto se encuentra a poca distancia de Inca desde la salida que hay en el polígono hacia Palma.
La joven conducía un Opel Corsa de pocos meses de antigüedad, se salió por el margen derecho de la carretera y después chocó contra un pino. A causa del fuerte impacto sufrió lesiones muy graves.
Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y una UVI móvil del 061. Los sanitarios de la ambulancia asistieron a la joven en el lugar y posteriormente la evacuaron a Son Dureta, donde quedó ingresada en estado crítico, según informaron fuentes del 061.
Los agentes de la Guardia Civil de tráfico comenzaron a realizar gestiones para identificar a la joven herida, tratándose de Sonia A.S.
También se encargaron de elaborar el atestado para esclarecer las causas. En el informe preliminar se apunta a una posible distracción de la conductora como causa más probable del accidente.
Los agentes solicitaron una grúa para retirar el vehículo de la calzada, y señalizaron del peligro al resto de conductores que circulaban por la vía.
Una vez que el vehículo fue retirado del margen de la autopista, la circulación recuperó la normalidad.