La rápida y eficiente actuación de los Bomberos de Palma evitó la propagación del fuego. | Alejandro Sepúlveda

TW
1

Eran las 16.30 horas de ayer, cuando los servicios de emergencia fueron alertados de un incendio en la cuarta planta de un edificio de Palma. Concretamente el suceso se produjo en el número 77, sito en la calle General Riera.
Rápidamente se desplazaron hasta el lugar del siniestro numerosas dotaciones de la Policía Local, Bombers de Palma, el VIR (Vehicle d'Intervenció Ràpida) y una ambulancia medicalizada de SSG, (Servicios Socio-Sanitarios Generales).
A su llegada, los equipos de emergencia, con suma celeridad, accedieron al interior del inmueble, ubicado en la cuarta planta, sofocaron las llamas y con ayuda de unos extractores ventilaron todo el inmueble.
Cabe destacar, que en el momento de producirse el incendio, en el interior de la vivienda se encontraba un perro. Al percatarse del fuego, en medio de la intensa humareda, el propietario entró al domicilio, cogió al animal y consiguieron abandonar la casa, saliendo ambos ilesos.
Según las primeras hipótesis de la investigación el fuego se produjo por la acumulación de electrodomésticos encendidos. El siniestro se inició en la galería y se propagó a la cocina. Hay que reseñar que las llamas provocaron importantes daños materiales, pero ninguna víctima personal. El incendio, causó una gran conmoción en la zona al tratarse de una hora punta y la ubicación céntrica del edificio.