TW
25

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Palma procedieron a la detención de Antonio B.M., de 30 años de edad, acusado de un delito de lesiones graves.
Los hechos se remontan hace unos meses, cuando un hombre mantenía una relación sentimental con una mujer. Tras salir juntos durante un tiempo, la pareja se distanció a raíz de las discusiones constantes que mantenían la chica y su futura cuñada.
Transcurrido un tiempo, ambas partes iniciaron una nueva relación cada uno por su parte. A principios de la semana pasada, ambas mujeres cuya enemistad era manifiesta, coincidieron en un restaurante del complejo Porto Pi, en Palma.
Discusión
Ambas mujeres iban acompañadas por sus respectivas parejas. Al salir del baño, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas por el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, se enzarzaron en una discusión verbal. En ese momento, el compañero de la antigua novia del hermano de la víctima, se aproximó a la mujer y la comenzó a agredir con una violencia extrema. Da la casualidad que el marido de la víctima, que estaba con ella en el restaurante celebrando el aniversario de boda, intentó ayudar a su mujer, pero la gran corpulencia del agresor le impidió poder socorrerla.
De hecho, los responsables del local, llamaron rápidamente al servicio de seguridad del complejo de ocio, quienes con grandes dificultades, entre cuatro personas, consiguieron sacar fuera del establecimiento al agresor. Según varios testigos, el varón, ahora detenido, dominaba artes marciales y tenía una fuerza descomunal.
La mujer, tendida en el suelo, fue conducida a un centro hospitalario, donde permaneció durante más de siete días a consecuencia de las lesiones producidas.
El Grupo de Homicidios realizó una exhaustiva investigación y, tras dar con el agresor, le detuvo.
El varón acusado de un delito de lesiones graves cuenta con dos antecedentes previos. Uno de ellos por amenazas y coacciones y un segundo antecedente, muy reciente, de malos tratos en el ámbito familiar instruido por la Guardia Civil.