TW
7

De persecución en persecución. Días después de cazar a un 'narco' polaco en una montaña de Andratx, la Policía Local apresó ayer a un ladrón ucraniano que sustrajo perfumes del mismo comercio donde también robó el primer ladrón.
La perfumería Müller ha sufrido en los últimos meses numerosos robos y hurtos. Ayer un joven ucraniano, vecino de Palma, entró en el negocio con una chaqueta azul y comenzó a meter frascos de lujo en los bolsillos. A continuación, antes de que los empleados pudieran reaccionar, el sospechoso se dio a la fuga.
Huida
El delincuente había escondido un coche en las inmediaciones, para huir, pero la declaración de los encargados de una gasolinera, fue clave para que los agentes de la Policía Local le siguieran la pista. El ucraniano no pudo llegar al Peugeot y emprendió la huida corriendo, hasta desaparecer. Peinaron Camp de Mar y algunas calles de Andratx y a la media hora lo detectaron en un paraje, próximo al supermercado Syp, y finalmente le dieron alcance. En la persecución también colaboraron agentes de la Guardia Civil.