El accidente se produjo muy cerca de la Estación Intermodal de Palma. | Vasil Vasilev

TW
27

A la una de la madrugada de ayer, en la intersección de las Avenidas de Palma con la calle Eusebio Estada, junto a la Estación Intermodal, se produjo un espectacular accidente entre dos turismos.

Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación realizada por agentes de la Policía Local de Palma, uno de los vehículos se saltó un semáforo en rojo y colisionó contra el otro turismo implicado en el siniestro.

Como consecuencia del accidente, los dos conductores sufrieron heridas de diferente consideración y precisaron ser hospitalizados. Una ambulancia del 061 se desplazó hasta la zona y atendió 'in situ' a las víctimas, mientras que los Bombers de Palma se hicieron cargo de la limpieza de la calzada y ayudaron en la liberación de los conductores.

Por otra parte, mientras los agentes estaban regulando el tráfico, un conductor ebrio y con una tasa tres veces superior a lo permitido, no se percató de la presencia del policía y estuvo a punto de ser arrollado. El joven quedó detenido.