TW
9

«Código rojo. Todas las unidades disponibles se dirijan hasta la Fira del Ram. Se está produciendo una nueva agresión. Se trata de una pelea multitudinaria de gente joven». Así comunicaba la central de la policía a sus agentes el incidente producido el pasado domingo por la noche en el recinto de la feria de Palma, tal y como les informó en su edición de ayer, en exclusiva, Ultima Hora.
Con suma rapidez se desplazaron hasta el lugar del suceso más de 25 agentes de la Policía Local, (Unidad de Intervención Inmediata, Grupo de Atención Preventiva, Unidad Nocturna e incluso la Unidad de Atestados). También acudieron tres patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y varias ambulancias medicalizadas del 061.
A su llegada, los agentes localizaron un grupo, de unos 20 a 25 jóvenes, inmersos en una tumultuosa pelea. Todos ellos tenían unas edades comprendidas entre los 20 y 30 años, además eran de nacionalidad española.
Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación realizada por los agentes, todo se inició en una de las atracciones conocida como 'El Bingo'.
Los implicados relataron a los investigadores que estaban participando en el tradicional bingo y, simultáneamente dos de los jóvenes cantaron un bingo. Al consistir el premio en un moto, la división del mismo originó una discusión. Poco a poco, la misma subió de tono y se enzarzaron en una pelea en la que se sumaron amigos de ambos bandos. Al final, varias personas sufrieron heridas de diferente índole.