TW
0

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de cuatro jóvenes acusados de perpetrar varios robos en diferentes comercios de Palma.
La denuncia partió el pasado mes de diciembre cuando el propietario de un establecimiento comercial, sito en la zona de Joan Miró, declaró ante la policía que había sufrido un robo en su domicilio donde guardaba 1.800 euros, en efectivo, y un televisor de plasma. Días más tarde, el mismo comerciante denunció un nuevo robo. En cuestión de unos meses, el mismo varón había sufrido hasta cuatro asaltos en su domicilio mientras trabajaba a pesar de haber tomado las correspondientes medidas de seguridad.
Tras una exhaustiva investigación policial, los agentes descubrieron que uno de los ladrones era un ex trabajador del bar y procedieron a su detención. A raíz del arresto, los investigadores, descubrieron que había tres personas más implicadas. Además, la banda estaba implicada en varios robos más.
Los detenidos son: José V.B., de 18 años, Ricardo P.R., Iván U.P. y Manuel S.C., todos ellos con una gran cantidad de antecedentes policiales.