El coche chocó contra el que aparece en esta imagen y a continuación se dio a la fuga. | Michel's

TW
2

La madrugada de ayer fue agitada en el Port d'Andratx. Un turismo se accidentó contra otro aparcado en la calle Lluís Alemany y a continuación se dio a la fuga. La persecución policial duró una hora y los ocupantes del coche consiguieron escapar.
A las tres de la madrugada se produjo el accidente y los vecinos vieron cómo un Seat, con tres personas dentro -una de ellas una mujer- , se daba a la fuga a toda velocidad. A partir de ese momento se entabló una peligrosa persecución, ya que el automóvil huido se adentró en sentido contrario por numerosas calles del Port, a una velocidad muy elevada.
En varias ocasiones los policías, que contaban con un coche patrulla que no estaba en las mejores condiciones, perdieron al fugitivo, pero pudieron seguir su pista por el reguero de aceite que dejaba sobre el asfalto, resultado de la colisión en Lluís Alemany. El Seat se paró en la zona de Es Vinyet y los investigadores creen que alguno de los tres sospechosos se apeó en una de las fincas, lo que podría significar que vive en la zona. De hecho, la Policía Local tiene la certeza de que se trata de vecinos del municipio. A las cuatro de la madrugada consiguieron huir de forma definitiva, pero los agentes tienen una serie de indicios que podrían dar con el conductor y sus acompañantes en las próximas horas. Al parecer, se conocen varios dígitos de la matrícula.