Estado en el que quedó la motocicleta tras sufrir el impacto. | Alejandro Sepúlveda

TW
4

A última hora de la noche del miércoles, los equipos de emergencia fueron alertados de que se había producido un accidente de tráfico entre un coche y una moto en la vía de cintura de Palma. El siniestro tuvo lugar en la MA-19, Andratx-Palma, dirección aeropuerto, concretamente a la altura de la incorporación de la salida de Sóller.
Asistencia
Rápidamente se desplazaron hasta el lugar del siniestro una Unidad de Atestados de la Guardia Civil, el VIR (Vehicle d'Intervenció Ràpida) y una ambulancia medicalizada de SSG (Servicios Socio-Sanitarios Generales), quienes con suma celeridad se hicieron cargo de la situación.
Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación del accidente, el motorista, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, colisionó por la parte trasera contra un coche. Todo apunta a que se trató de un accidente por alcalce. Del mismo modo, parece que algunos testigos afirmaron que la conductora frenó y que el motorista, al no respetar la distancia de seguridad y no poder controlar la frenada de su motocicleta a tiempo colisionó por detrás.
La conductora del Opel Corsa era una mujer de unos 25 años de edad y resultó ilesa del impacto. Quien no corrió tanta suerte fue el motorista. El varón sufrió varias contusiones por todo el cuerpo, dolores en la zona lumbar y golpes en una de sus piernas. El facultativo de la ambulancia atendió in situ al herido e instantes después decidió que era pertinente desplazarlo hasta un centro hospitalario.