Atropellan a un hombre que 'toreaba' a los coches en Palma

El accidente ocurrió frente a Son Dureta y el herido ingresó en este hospital con un traumatismo craneoencefálico

|

Valorar:
preload

01-03-2010

«Tantos años toreando... al final tenía que pasar esto». Un hombre conocido como el 'torero de Andrea Doria', porque se dedica desde hace tiempo a 'torear' a los vehículos que circulan por esta calle de Palma, sufrió lesiones de carácter grave al ser atropellado por una conductora que no se percató de su presencia en medio de la calzada. El accidente se produjo frente a Son Dureta y el 'torero' quedó ingresado en este hospital. Fuentes sanitarias indicaron que el varón, identificado como Hassan Brilan, sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado.
Algunos trabajadores y vecinos de la zona comentaron que el herido «lleva mucho tiempo haciendo esto -en referencia a 'torear' los coches- y se veía venir que algún día alguien lo atropellaría».
Muchas veces, la presencia de Hassan Brilan en medio de la calzada 'toreando' a los coches ha provocado cortes de tráfico. Vecinos de la zona han llamado en numerosas ocasiones a la policía alertando de las molestias que causaba el individuo y los agentes se han tenido que desplazar hasta la calle Andrea Doria para evitar esta situación.
El atropello tuvo lugar poco antes de la una de la madrugada de ayer. Una mujer de unos 60 años que conducía un Opel Corsa por la calle Andrea Doria, en dirección a Gènova, no se percató de la presencia del individuo en la calzada y lo arrolló. Tras la 'cornada', el varón cayó sobre el vehículo, reventó la luna delantera y después quedó en el suelo.
El accidente ocurrió frente a Son Dureta y una cafetería donde había varias personas, que fueron testigos del atropello. El herido estaba semiconsciente y no respondía. Personal de Son Dureta y sanitarios de las ambulancias del 061 y del SAMIB lo auxiliaron. Después el varón fue llevado hasta Son Dureta.
La conductora iba sola, resultó ilesa y, muy asustada, indicó a los agentes de la Policía Local de Palma, que se encargaron de elaborar el atestado, que fue tarde cuando se percató de la presencia del 'torero' en medio de la calle. Varios testigos también aseguraron que la mujer no pudo hacer nada para esquivar al 'torero'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anonimo
Hace más de 9 años

Pues yo tambien se quien es y molestaba un monton y tiraba piedras,etc pero nadie merece esto.

Valoración:0menosmas

anonimo
Hace más de 9 años

yo conzco al hombre y no es que se lo merezca esk no se podia hacer nada

Valoración:-1menosmas

Juan
Hace más de 9 años

¿Pero que dicen? ¿se lo merece? No entiendo esta tonteria de comentario. Acaso usted, ¿se merece algo malo? Solo he visto comentarios racistas y despreciables hacia esta persona. A nadie le preocupa que le ha pasado o si esta bien.Lo unico que he visto de preocupación ha sido por el coche de la señora. Creo que ya tenia muchas desgracias este hombre como para que le pasara esto.Mofandose ustedes de su desgracia.Para eso quedense callados y no comenten nada.

Valoración:0menosmas

yo
Hace más de 9 años

se lo merece! yo personalmente he estado apunto de atropellarlo en muchas ocasiones... tengo que pasar por alli todos los dias...

Valoración:1menosmas

JUAN
Hace más de 9 años

y la reparacion del veiculo quien la paga ahora, valla tela.

Valoración:1menosmas

toñi
Hace más de 9 años

este personaje tendria que pagar lo que nos costara a todos los Españoles su ingreso en Son Dureta

Valoración:0menosmas

tomewet
Hace más de 9 años

Me alegro que lo atropellaran, lastima la conductora el disgusto que tendra la pobre. Respecto al comentario de antonio seguro que a ti el vir tampoco te iria a buscar pero por corto.

Valoración:0menosmas

Gabi
Hace más de 9 años

Si en su pais se hubiese dedicado a este tipo de "gracias",el primer vehículo que lo engancha, lo deja pegado a la calzada como un sello de correos y nadie mueve ni una pestaña. Esta gente sabe muy bien a lo que viene:a sacar tajada de todo lo que pueda. Y nuestras autoridades,mirando hacia otro lado. De verguenza

Valoración:-1menosmas

antonio
Hace más de 9 años

Donde esta el VIR o SSG aqui, a que no tiene seguro

Valoración:1menosmas

Guiemet
Hace más de 9 años

Donde estaban los de la liga antitaurina para detener esta corrida????

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1