Marta del Castillo

Amigos y familiares de Marta del Castillo vuelven buscar el cuerpo en Camas

Sevilla |

Valorar:
preload
Efectivos de la Policía Nacional durante las labores de búsqueda de Marta del Castillo en la zanja de Camas el pasado octubre.

Efectivos de la Policía Nacional durante las labores de búsqueda de Marta del Castillo en la zanja de Camas el pasado octubre.

01-10-2009

Un grupo de amigos, vecinos y familiares de la joven sevillana Marta del Castillo, desaparecida el 24 de enero del año pasado, han vuelto hoy a buscar el cuerpo de la joven en la localidad sevillana de Camas.

El abuelo de Marta ha encabezado el rastreo seguido de vecinos de Camas, del barrio de Tartessos de Sevilla, donde vivía la joven, y amigos y voluntarios, sin resultado alguno, según explicó a Efe un amigo de la familia.

El área de la búsqueda se ha situado en la zona denominada Caño Ronco, en los alrededores de una zanja que cuando fue asesinada Marta estaba abierta y que luego fue cerrada por una obra y donde los familiares y amigos sospechaban que pudo ser arrojado el cadáver.

La búsqueda se ha suspendido a primeras horas de esta tarde y se reanudará mañana, según el portavoz.

La Policía ya buscó el cuerpo de la joven en esta zona en octubre pasado y dio por concluida sin éxito la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en una zona situada a unos cincuenta metros de la casa de la ex novia de su asesino confeso, con quien convivía Miguel cuando desapareció Marta el 24 de enero.

En esa zona, tres excavadoras abrieron varios agujeros y zanjas para buscar el cuerpo de Marta por orden del Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla, que lleva la investigación del caso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joaquin
Hace más de 9 años

BUscar aMARTA en los alcantarillados carcanos de poligonos detrabajo o enalcantarillados de caminos vecinales de poco transito de personas donde sa facil libralse d un cuerpo

Valoración:2menosmas

Enric Castel Burgueño
Hace más de 9 años

Se ha pensado si el cuerpo de Marta no lo enterraron en el cementerio en alguna tumba de estas que hace tiempo que no se abren porque las familias emigraron,hace mas de un año y hay tiempo para pensar en todo. Perdonen por las molestias, y reciban un fuerte abrazo.

Enric

Valoración:2menosmas

Rafa
Hace más de 10 años

el comentario mio es muy corto yo soy padre de dos chicos uno de 26 y otro de 31 y solo queremos los tres que nos dejen a nosotros la investigacion, que iba a ver este pais lo pontro que se sulucionaria este mal royo tanto de unos como de otros y nada mas TE QUIERO MARTA..

Valoración:7menosmas

alejandro
Hace más de 10 años

opino como antonio llabres dejenos que la justicia y los jueces agn su trabajo no olvidemos el caso de canarias

Valoración:-1menosmas

andreu
Hace más de 10 años

Antonio Llabres... sabes lo que nos cuesta a todos todo este tinglado y enterete bien que esta bien probado que esta muerta... saludos

Valoración:-14menosmas

jordi
Hace más de 10 años

no me explico,de ninguna manera como la policia cientifica de otros paises descubren casos,que aparentemente son mucho mas complejos y aqui nos hacen la pua cuatro mocosos que no tienen otra cosa mas,que torear a la policia.

Valoración:14menosmas

antonio llabres pardo
Hace más de 10 años

la gente lincharia a los culpables y mi pegunta es que pasaria si apareciera viva el calaver no a aparecido dejemos que la justicia y los jueses agan su trabajo

Valoración:7menosmas

mara
Hace más de 10 años

Hay que hacer cantar a ls culpables, COMO SEA, fuera tanta permisividad y blandenguería, la carcel en el plan que están no les rehabilita. Trabajos forzados, pagarse sus gastos en la carcel, y trabajar en servicios a la comunidad para pagar sus salvajadas (robos y hurtos),Tambien tienen castigo, es una salvajada.En otra ocasion que tengan malos pensamientos se lo pensarán mejor. Si en Sa Rápita se huiera escarmentado a un chiquillo(que ahora ya es mayor)No seguiria robando y teniendo a los vecinos aterrorizados.

Valoración:2menosmas

marlo
Hace más de 10 años

El dolor de esta familia debe ser enorme y más viendo como los presuntos asesinos juegan con todos y chulean la justicia de esta manera. Ojalá tengan suerte y encuentren el cuerpo, y puedan enterrarla porque debe ser un suplicio pasar día a día sin saber donde está.

Valoración:16menosmas

Xavi
Hace más de 10 años

Es totalmente incomprensible y vergonzoso que a estas alturas no se haya conseguido hacer "cantar" a estos delincuentes y deba andarse buscando aquí y allá como si de un juego se tratara.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1