TW
0

Agentes de la Guardia Civil investigan el robo en un rent a car, en Sant Llorenç des Cardassar, que se produjo durante la madrugada de ayer.

Según información policial a la que ha tenido acceso Ultima Hora, unos ladrones accedieron al interior de un establecimiento comercial, sito en la avenida de s'Olivera, en Cala Millor. Los autores del robo utilizaron la estructura metálica para aparcar las bicicletas y treparon por ella. Una vez dentro, los ladrones se hicieron con el botín, cogieron uno de los vehículos del interior del establecimiento, un Fiat Panda, y realizaron un alunizaje inverso, es decir, el utilizado para salir del local.

Rápidamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos varias patrullas de la Guardia Civil y se dio aviso a los diferentes cuerpos de la Policía Local. Acto seguido, agentes de la UTC (Unidad Territorial de Costas), de la Policía Local de Porto Cristo, en Manacor, localizaron el vehículo y, junto al mismo, un grupo de personas que fueron identificados.

Por el momento se desconoce con exactitud el importe del robo. A primera hora de la mañana de ayer, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se personaron en el local y no se descarta que en las próximas horas se practiquen detenciones.