El conductor tuvo que salir por la puerta del copiloto debido al fuerte impacto.

TW
0

A las dos y cuarto de la madrugada de ayer, agentes de la Policía Local de Palma fueron alertados de que en Vía Alemania, frente a los juzgados, se había producido un grave accidente de tráfico.

Rápidamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos numerosas patrullas policiales y una ambulancia medicalizada del 061. A la llegada de los equipos de emergencia, los agentes comprobaron que en el interior del vehículo siniestrado no había nadie, pero observaron una gran cantidad de sangre en el habitáculo.

Con suma celeridad se inició una batida por la zona con la finalidad de localizar al conductor herido. Según varios testigos presenciales, el vehículo circulaba a gran velocidad y, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, perdió el control y colisionó contra un árbol. Las mismas fuentes afirmaron que el conductor, visiblemente herido, huyó y se montó en otro coche.

Durante la inspección ocular, los agentes responsables del caso localizaron en el interior del maletero cuatro neumáticos, presumiblemente sustraídos. La policía tuvo constancia que en Son Dureta atendieron a un hombre que coincidía con la descripción. El conductor está identificado.