TW
0

Eran las 05:20 horas de la madrugada de ayer cuando dos hombres propinaron una paliza a un agente de la Policía Local de Andratx que se encontraba fuera de servicios.

Los hechos se produjeron en el interior de una conocida discoteca del Port d'Andratx. Al parecer, y según se desprende de la investigación abierta a la que ha tenido acceso Ultima Hora, un varón que hace aproximadamente un año fue sancionado por el agente, al reconocerlo en la discoteca junto con un amigo se abalanzaron contra el policía propinándole cuantiosos golpes por todo el cuerpo.

Como consecuencia de la agresión, el agente sufrió la rotura del labio y numerosas poli contusiones por todo el cuerpo.
La historia se remonta un año atrás. Fue entonces cuando el agente procedió a la detención del sujeto por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y posteriormente acusado por un delito de atentado a la autoridad. A consecuencia de estos hechos, el detenido fue condenado judicialmente al pago de una sanción económica y la retirada del carnet por espacio de un año.

El responsable de la discoteca y el agente han presentado denuncia y se espera que en las próximas horas se proceda a la detención del presunto agresor.