TW
0

JULIO BASTIDA
Con motivo de la festividad de la patrona de la Guardia Civil, en Palmanova, la Benemérita realizó la tradicional entrega de distinciones y condecoraciones.

En la edición de este año, el cuerpo armado otorgó una placa al cuerpo de bomberos de Santa Ponça. Dicha distinción se realizó en señal de agradecimiento por su inestimable ayuda y colaboración prestada el día del trágico atentado de la banda terrorista ETA sufrido el pasado 30 de julio.

El sargento del cuerpo de bomberos de Santa Ponça, Luís Matas, recibió la placa conmemorativa de manos del teniente de la Guardia Civil Javier Morales. Matas, una vez recibida la distinción se mostró muy satisfecho y agradecido.

En el mismo acto se procedió a la condecoración del cabo Marcos López y del agente Juan José Peralta, por los méritos demostrados durante el curso en vigor.

La entrega de dichas distinciones fueron realizadas por el subteniente López, hermano del condecorado y por el capitán Trujillo.
Los actos festivos se celebraron en las dependencias del complejo hotelero San Valentín Park de Peguera y contó con la presencia de las principales autoridades del municipio y de una gran afluencia de invitados.