TW
0

Eran aproximadamente las doce y media de la mañana de ayer cuando saltaron las primeras alarmas. Un joven conductor, de 20 año de edad, que circulaba junto a una chica en el interior de un Hyundai Coupe deportivo modelo FX, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas perdió el control del coche y volcó.

A raíz del vuelco, el deportivo dio numerosas vueltas de campana, quedando finalmente ruedas hacia arriba y los ocupantes atrapados en el interior del habitáculo entre un amasijo de metales.

Rápidamente se activó el protocolo de actuación establecido en estos casos y se desplazaron hasta el lugar varias dotaciones de la Guardia Civil, (destacamento de tráfico), Bombers de Mallorca, una ambulancia medicalizada y el VIR.

El accidente se produjo en la MA-3011, carretera vieja de Sineu, concretamente a la altura del kilómetro número 12.
Tanto el conductor como su acompañante quedaron atrapados y fue necesaria la presencia de los equipos de emergencia para conseguir sacar a los ocupantes del vehículo.

Los facultativos atendieron in situ a los heridos. El conductor, de 20 años, sufrió la amputación de tres dedos y fue trasladado con carácter de urgencia hasta el hospital de Son Llatzer.