TW
0

Continúa el goteo de muertes en las carreteras de Mallorca. Dos jóvenes perdieron la vida durante la madrugada de ayer en sendos accidentes de tráfico, en Marratxí y Llucmajor, y de este modo se eleva a cuatro el número de fallecidos en la red viaria de la Isla desde que empezó el año.

El primer siniestro de ayer tuvo lugar a las 00.50 horas en el kilómetro 6,400 de la carretera de Inca, frente al Mesón Tio Pepe, dentro del término municipal de Marratxí. Un Hyundai Coupé conducido por Eusebio Pérez Gilabert, de 29 años, se salió de la carretera y chocó contra un árbol, una farola y un muro. Los Bomberos de Palma se desplazaron al lugar para rescatar al joven y el personal del 061 lo asistió, pero no pudo hacer nada por salvarle la vida. La Guardia Civil se encargó de regular la circulación y elaborar el atestado con la colaboración de la Policía Local.

Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad. Una grúa de Grúas Simonet retiró el turismo del lugar del accidente.

Poco antes de las siete de la mañana tuvo lugar el segundo siniestro mortal. Rubén Alfieri Salvà, de 28 años, se dirigía a su lugar de trabajo en el hotel Marriott de Son Antem, en Llucmajor. El vehículo que conducía se estrelló contra el murete de la rotonda de entrada al complejo. Al parecer, el joven se quedó dormido o se distrajo al volante. Una empleada alertó del accidente y se dio aviso al Centro de Emergencias 112, Policía Local de Llucmajor, 061 y Bombers de Mallorca, ya que se informó que el joven estaba atrapado. No obstante, Rubén Alfieri Salvà falleció en el acto. Agentes de la Policía Local de Llucmajor se encargaron de confeccionar el informe del siniestro y, poco después, el vehículo fue retirado y trasladado al cuartel.

Rubén Alfieri residía en Llucmajor junto a su mujer, que está embarazada. El suceso causó conmoción en la localidad ya que Rubén era conocido entre los vecinos, al igual que su mujer, quien da clases de repaso a chicos de la zona.