TW
0

ISABEL MEDINA
En la madrugada del pasado viernes, el supermercado Consumer Eroski Center de Sóller sufrió un espectacular robo en el que los ladrones se llevaron un botín de unos 23.000 euros.

Según fuentes oficiales, los ladrones accedieron al local por el techo del edificio, desde donde levantaron una plaza de falso techo y accedieron a un despacho del comercio. Una vez dentro, inutilizaron la alarma y forzaron una caja fuerte, de la que se llevaron los 23.000 euros en metálico.

La empresa encargada de la seguridad de local recibió un aviso de la alarma entre las 03.00 y 04.00 horas y se desplazaron hasta el centro comercial, pero no observaron ningún movimiento y anotaron que no había incidencias.

Horas más tarde, sobre las 07.00 de la mañana, desde el supermercado dieron a viso a la policía local y les comunicaron que alguien había accedido al interior del recinto.

Supuestamente, los ladrones entraron a las instalaciones a través de un edificio vecino.

Una vez realizada la denuncia, la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las gestiones oportunas y de la investigación de los hechos.