TW
0

Vecinos de los apartamentos Avenida Jaime I número 56, en Santa Ponça, vieron ayer cómo fallecía Steven S., de 77 años de edad, tras precipitarse desde un primer piso y quedaron muy afectados. La víctima llevaba más de 20 años residiendo en Mallorca y era muy conocida entre el vecindario. Hace unos años falleció su mujer y para moverse precisaba de una silla de ruedas eléctrica.

Un vecino explicó que hace más o menos una semana, el hijo de Steven viajó desde Escocia a Mallorca y trató de convencerlo para que regresará a su país. Sin embargo, la víctima le dijo a su hijo que prefería quedarse en la Isla. Ayer por la tarde, por causas desconocidas, parece ser que decidió acabar con su vida. Se subió a una escalera y se precipitó desde una altura de unos cuatro metros.

El suceso ocurrió sobre las 15.30 horas de la tarde y muchos vecinos y personas que se encontraban en el lugar, ya que cerca de los apartamentos hay un bar, se acercaron a ver lo que había pasado. Los sanitarios de una ambulancia del 061 no pudieron hacer nada para salvarle la vida y la Guardia Civil de Palmanova inició una investigación para aclarar lo ocurrido.