TW
0

Una mujer fue violada el pasado martes por un hombre al que conocía, el cual amenazó a la víctima con una jeringuilla hipodérmica. según consta en la denuncia que se ha formulado y que ha sido objeto de una investigación policial.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en una calle de la palmesana barriada de Son Gotleu. Según la denuncia, el agresor obligó a su 'amiga' a entrar en una finca y, en la zona de la portería, la amenazó con clavarle una jeringuilla hipodérmica que portaba en una de sus manos.

Bajó esta amenaza el hombre obligó a la víctima a tener una relación sexual y acto seguido se dio a la fuga a la carrera.

La víctima requirió la presencia policial y se trasladó a un PAC, donde fue asistida de las lesiones que presentaba. Después formuló la denuncia ante la policía y facilitó los datos para la identificación del presunto autor de los hechos. El Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de las investigaciones. Con los datos recabados se localizó pocas horas después al sospechoso, que quedó ingresado en los calabozos de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía.

Ayer tarde fue presentado ante el Juzgado de Instrucción 3, que estaba en funciones de guardia, donde prestó declaración.