TW
0

Un camionero de unos 40 años de edad sufrió lesiones graves en un brazo tras sufrir un accidente en la autopista del aeropuerto, alrededor de las 14.00 horas de ayer. El camión circulaba por la Vía de Cintura y se incorporó a la autopista del aeropuerto pero volcó al realizar la doble curva.

El conductor quedó atrapado en el interior de la cabina y tuvo que ser rescatado por efectivos de los Bombers de Palma. El personal de una ambulancia lo asistió en el lugar del accidente y posteriormente lo trasladó a la Clínica Juaneda de Palma, donde se le practicó un reconocimiento médico para determinar el alcance de las lesiones, informaron fuentes sanitarias.

El camión, de 18 toneladas, tranportaba escombros, que quedaron esparcidos por el asfalto. Este hecho provocó retenciones de vehículos en la autopista en sentido al aeropuerto desde Palma, y en la incorporación desde la Vía de Cintura.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se trasladaron al lugar y regularon la circulación hasta que se limpió la calzada y se retiró el camión volcado.