TW
0

Los dos ocupantes de un ciclomotor resultaron heridos ayer tarde de distinta consideración al ser atropellados por una furgoneta que se dio a la fuga en Palma.

El atropello ocurrió en la calle Contestí, a unos 300 metros del cuartel de San Fernando, y la Policía Local montó un gran dispositivo de búsqueda para localizar al conductor huido. El 061 envió una UVI-móvil y una ambulancia TEM, con personal sanitario. Uno de los heridos estaba inconsciente y el otro presentaba golpes y magulladuras. Ambos fueron evacuados a Son Dureta.

Por otra parte, un turismo sufrió un espectacular accidente en la Vía de Cintura de Palma y, milagrosamente, su conductor no sufrió heridas de gravedad, según informaron en fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las diligencias. A primera hora de la mañana de ayer, dos dotaciones de la Benemérita se detuvieron en aquel tramo y examinaron los restos del automóvil, si bien el accidente había acontecido horas antes. El coche cayó por el desnivel entre el carril de salida y la Vía de Cintura y quedó destrozado tras volcar.

Por último, a las tres de la tarde, un Audi de gran cilindrada y un Seat León chocaron aparatosamente en un cruce de la carretera que une Selva con Inca. Se da la circunstancia de que en los dos turismos colgaba la «L» de conductor novel. Bernat Palou y Damià Andreu, los conductores, no sufrieron lesiones de gravedad.